ÚLTIMO MINUTO

Televisa se deshizo de ella porque "ya no les servía" y hoy reaparece con el dueño de TV Azteca

¿Trabajarán juntos? Recientemente Adela Micha visitó las instalaciones de TV Azteca y muchos comenzaron a especular una posible colaboración con Ricardo Salinas Pliego.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 16:24

¿Y Televisa? Hace unas horas, Ricardo Salinas Pliego publicó un video donde se le ve bromeando y caminando junto a Adela Micha dentro de las instalaciones de TV Azteca Ajusco, y ahora todo parece indicar que ambos trabajarán juntos en un nuevo proyecto que podría revolucionar el periodismo de la televisión como lo conocemos.

Adela Micha comenzó su carrera en la televisión como conductora de programas de entretenimiento y música. Pronto se destacó por su carisma y profesionalismo, lo que la llevó a presentar programas populares en la televisión mexicana. Adela también ha sido la conductora de programas de noticias y análisis político, lo que le ha permitido desempeñar un papel destacado en la cobertura de eventos importantes en México y en el extranjero.

Sin embargo, Adela Micha es ampliamente reconocida por su trabajo en el periodismo y las entrevistas. Durante su carrera, ha realizado entrevistas a figuras políticas, celebridades y personalidades importantes de México y el mundo. Ha trabajado en medios como Televisa y otras importantes cadenas de televisión y radio.

Adela Micha reaparece en TV Azteca junto a Ricardo Salinas Pliego

Hace unas horas, el propio Ricardo Salinas Pliego publicó un video de apenas unos segundos donde se le ve bromeando con Adela Micha mientras camina por las instalaciones de TV Azteca. Ante esto, muchos comenzaron a especular acerca de la incorporación de la periodista al canal, posiblemente a ADN40 o los noticieros de Azteca UNO.

ricardo salinas y adela micha
Créditos: Twitter / X @ricardosalinas

El post publicado por Salinas Pliego dice ‘¿Adivine quién llegó a Azteca?’, mientras ambos caminaban por el estacionamiento del lugar. Sin embargo, y a pesar de que muchos comenzaron a creer que la periodista de incorporaría al equipo de Salinas, la realidad es que no es así; más bien, Adela Micha acudió a las instalaciones de Azteca Ajusco para entrevistar a Ricardo Salinas Pliego para su propio proyecto profesional, La Saga, medio periodístico donde ella ha trabajado desde su salida de todas las televisoras de México.

¿Por qué corrieron a Adela Micha de Televisa?

Fue durante una entrevista que Adela Micha ofreció al comediante Franco Escamilla, en su programa de YouTube ‘Tirando Bola’ donde la periodista se sinceró acerca de las razones que la llevaron a salir de Televisa.

De acuerdo con la presentadora, su despido de la televisora se debió a que ‘ya no podía aportar más’; es decir, que su participación ya no sumaba más a los propósitos actuales de los ejecutivos de Televisa, por lo que se decidió su salida del lugar.

Sin embargo, ella misma aseguró que, en caso de que no hubiese sido corrida, posiblemente seguiría trabajando en la televisora, aunque no descartó haber salido por su propio pie en algún punto de su vida, pues desea hacer muchas más cosas que no la aten a Televisa ni sus noticieros.

La vez que Adela Micha discutió fuertemente con Ricardo Salinas Pliego

Pues aunque ahora parece que ambos pretenden llevar la fiesta en paz, hace unos meses las cosas eran muy diferentes, y es que fue a través del entonces conocido, Twitter, que ambos, tanto Ricardo Salinas Pliego como Adela Micha, tuvieron un fuerte encontronazo que conmocionó a todos.

adela micha pelea con ricardo salinas en twitter
Créditos: Twitter @Adela_Micha

Fue el dueño de Azteca que publicó un tweet donde expuso que la periodista lo llevaba buscando mucho tiempo para pedirle una entrevista, y su reacción fue publicar una encuesta para preguntarle a sus seguidores si debía realizarse dicho encuentro. Las opciones fueron ‘Si’; ‘No’; y ‘Mejor vea Avatar 2’.

Aunque la mayoría sí quiso ver esta esperada reunión, para algunos, como Adela Micha, no fue de su agrado que Salinas se burlara con aquella tercera opción, y aunque el magnate alegó que eso era una opción que servía para manipular a la audiencia y darles una lección acerca de su toma de decisiones, Adela Micha lo sintió como una agresión que respondió con un “Yo digo que si Don Ricardo Salinas pone una encuesta y no la va a cumplir entonces para qué pregunta. No le vi el caso. Por eso México está cómo está por gente que no cumple lo que dice”.

Ahora que Adela Micha visitó TV Azteca para entrevistar a Ricardo Salinas Pliego, dinos, ¿te gustaría verlos juntos, prefieres los proyectos de la periodista por separado o quisieras verla de regreso en Televisa? Te leemos en Facebook.