EXATLÓN MÉXICO

¿Nuevo romance? Mati Álvarez aparece con misteriosa mujer en sus redes | FOTOS

Mati Álvarez presumió en redes sociales la compañía de la chica con quien estuvo en una noche de copas.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 16:04

Luego de que anunció el fin de su última relación sentimental, Mati Álvarez continuó con su actuación en ‘Exatlón México’ sin exponer más detalles sobre su vida privada, una que ahora se comenta entre los fans con teorías de si tiene, o no, un nuevo romance

La tricampeona de la aventura deportiva es bastante discreta con los temas que abarcan sus posibles parejas, sin embargo, en esta ocasión fue ella quien expuso pruebas de que quizá ya tiene un noviazgo con alguien.  

Dentro y fuera de ‘Exatlón México’, a Mati Álvarez se le ha relacionado con atletas de la contienda, o bien, con personas cercanas a sus círculos sociales de quienes dijo ser sólo amiga. Ahora, en cambio, la situación podría ser diferente. 

Mati Álvarez aparece en sus historias con misteriosa mujer

En historias de Instagram, la ganadora del concurso agregó imágenes junto a una chica que se llama Mitzi Herrera. La información que se tiene sobre la joven es poca, ya que mantiene sus redes en privado.

“Cómo te quiero”, escribió Mati Álvarez en el video donde aparece sonriente mientras abraza a quien sería su nueva conquista, la mujer que también, por la misma plataforma, añadió fotografías con ella. 

después de Exatlón México Mati Álvarez tiene nuevo romance
Créditos: Instagram @matialvarezs

¿Quién es la novia de Mati Álvarez? 

La última relación sentimental que tuvo Mati Álvarez mientras estaba en la cuarta temporada de ‘Exatlón México’ fue con Irene Sampedro, su exnovia con quien cortó tiempo después de cerrar su actuación en aquella edición. 

Desde entonces, la vencedora del reality no ha manifestado tener un romance con alguien más. Al menos hasta el momento, todo parece indicar que la atleta está soltera. 

¿Mati Álvarez regresa a 'Exatlón México' 2023?

Además de las constantes anotaciones que cuestionan sus relaciones de pareja, otra gran interrogante sobre la vida y carrera de Mati Álvarez es sobre si estará en la nueva temporada de ‘Exatlón México’, la campaña deportiva que incluso ya fue confirmada.

Mati Álvarez y su romance después de Exatlón México
Créditos: Instagram @exatlonmx

Pese a que Mati Álvarez mencionó varias veces no querer regresar, las filtraciones aseguran que ella, al igual que otras Leyendas, volverá a los circuitos de 'Exatlón México'. Por el momento, la información que se comparte es incierta, no obstante, te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto del tema, así como del posible nuevo romance de la atleta.