LA ISLA

La Isla 2023: La SUCIA estrategia de Irving Peña que lo convierte en el más despreciable del reality

La estrategia de Irving Peña podría perjudicar no sólo el desempeño de su equipo, sino también la convivencia y su avance en ‘La Isla’.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 08:45

Desde el inicio de la contienda, Irving Peña ha logrado mantenerse como el líder estratega del equipo Verde, un grupo al que ahora, tras la llegada de los nuevos miembros, intentará poner a prueba con mentiras que involucran la lesión que sufrió en el último juego de ‘La Isla’. 

“La verdad es que decido decirles que tengo una lesión un poco más fuerte… quiero ver cómo juegan pensando que yo no voy a regresar”, mencionó el participante en el avance del reality que esta noche presentará el desenlace con lo que ocurre al interior de ‘Los Rebeldes’. 

La estrategia de Irving Peña consiste en engañar a Adrián y Julieta, excomponentes del conjunto Naranja con quienes ha tenido no una, sino varias discusiones por temas de actitud y rendimiento que, según él, afectan el avance del cuadro en las batallas de ‘La Isla’. 

Fans de 'La Isla' desprecian a Irving Peña por sucia estrategia

El plan del concursante verde no tardó en generar reacciones vía redes sociales. Decenas de seguidores del programa, a través de mensajes publicados en diferentes plataformas, han mostrado su descontento con la postura del actor que se ganó el desprecio del público. 

Las principales anotaciones de la audiencia subrayan que Irving Peña justifica con lesiones su bajo desempeño en los combates de ‘La Isla’. De acuerdo con los fans de la emisión, el intérprete siempre quiere tener la razón, pero, además, lo tachan de soberbio y de tener una personalidad “horrible” que solo perjudica a su equipo. 

estrategia de Irving Peña por lesión en La Isla
Créditos: Instagram @islareality

“En ‘Su lesión’ no se cayó, nadie lo tocó, simplemente NO PUDO resolver el rompecabezas de este juego y quiso evitar un poco la vergüenza yéndose al hospital como siempre”, “¿Dónde se vota para sacar a Irving?”, “El plan de Irving es pasarla sentado lesionado todo el reality”, comentan los seguidores de ‘La Isla’ que están en completo desacuerdo con la estrategia del competidor. 

¿Qué le pasó a Irving Peña?

En el Juego por la Aventura de ‘La Isla’, Irving Peña enfrentó a los Morados y disputó una prueba que consistió en armar un rompecabezas que al final no consiguió terminar. Según lo que indicó, al estar en competencia sintió un fuerte tirón en la pierna por el que incluso tuvo que ser trasladado al hospital. 

La Isla Irving Peña tiene estrategia con su lesión
Créditos: Instagram @islareality

Hasta el momento es poca la información que se conoce acerca del estado del contendiente, sin embargo, es posible que la lesión no sea grave puesto que ahora su estrategia es mencionar que es ésta la que le impide jugar. 

¿Quién es Irving Peña?

El ‘Rebelde’ es un actor y modelo originario de Guadalajara, Jalisco. En su carrera en la escena artística ha participado en producciones como ‘Rencor tatuado’, ‘Señora Acero’, ‘La Casa de las Flores’, ‘Se rentan cuartos’, entre otros títulos. 

Ahora, en ‘La Isla’, Irving Peña se ha vuelto uno de los desafiantes más fuertes y dominantes que, a pesar de ser un líder, pondrá a prueba a su equipo al emplear una estrategia que involucra la gravedad de su lesión. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.