LA ISLA

¿Irving Peña ABANDONA 'La Isla 2023'? Sufre otra fuerte lesión durante prueba

La situación de Irving Peña es alarmante, pues ahora, con la lesión, está en peligro su posición en ‘La Isla’.
martes, 10 de octubre de 2023 · 08:50

En competencia, de nuevo, Irving Peña sufre otra fuerte lesión que podría ocasionar su abandono definitivo de ‘La Isla’. El desafiante es uno de los líderes que encabezan las estrategias de la plantilla Verde, el cuadro que podría dejar por estar lastimado. 

Esta no es la primera vez que el participante enfrenta las consecuencias de estar en la exigente batalla, pues antes, dos veces, dejó de contender las pruebas tras lastimarse el hombro durante el tiempo de juego. 

El abandono de Irving Peña sería una baja importante y dura para el equipo de ‘Los Rebeldes’. Su desempeño en ‘La Isla’ es sin duda uno de los mejores, y además es quien casi siempre se encarga de mantener unido al grupo pese a que a veces, como ahora, llega a perder el control. 

Así fue la fuerte lesión de Irving Peña en 'La Isla 2023'

Fue a través de las imágenes que compartió el avance que el programa expuso la manera en que el miembro del conjunto Verde, al disputar un reto, parece sufrir un tirón que inmoviliza su pierna izquierda. Las escenas muestran que Irving Peña recibe ayuda para ir al médico, sin embargo, la situación podría ser más grave puesto que incluso es trasladado en ambulancia. 

La Isla Irving Peña sufre lesión y abandona
Créditos: Instagram @islareality

“Es preocupante a estas alturas del juego”, mencionó Julio Camejo al exponer su inquietud por la lesión que sufrió su compañero en los combates de ‘La Isla’, los retos que podrían originar la salida. 

¿Irving Peña abandona 'La Isla Desafío en Turquía'?

Por el momento no hay datos oficiales que revelen cuál es el estado de salud de Irving Peña en 'La Isla 2023'. Hasta ahora, lo único que se conoce sobre el actor es que éste recibió atención médica y pausó su intervención en las justas de la contienda. 

Irving Peña sufre lesión en La Isla y abandona
Créditos: Instagram @islareality

Pese a que no hay más detalles al respecto, es posible, según los spoilers, que el concursante vuelva a los encuentros del reality no sin antes, quizá, pasar un tiempo de recuperación que podría perjudicar el rendimiento de su escuadra. 

¿Quién es Irving Peña?

El componente de ‘Los Rebeldes’ es un actor y modelo que nació el 21 de mayo de 1988 en Guadalajara, Jalisco. Su intervención en la escena artística destaca por su actuación en producciones como ‘La Casa de las Flores’, ‘Se rentan cuartos’, ‘Rencor tatuado’, ‘Señora Acero’, entre otros títulos. 

Irving Peña es uno de los desafiantes más fuertes y dominantes de ‘La Isla’, no obstante, además de sus dolencias previas, esta última lesión que sufre podría ser la que cause su abandono definitivo del show del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.