Entretenimiento

Yo soy Betty la Fea en TV Azteca: ¿A qué hora es el estreno de la querida novela en Azteca UNO?

La espera ha terminado, podrás ver nuevamente en televisión nacional Yo soy Betty la Fea
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:07

Una de las telenovelas más famosas y exitosas a nivel internacional, Yo soy Betty la Fea regresa a la televisión nacional, una vez más podremos verla en TV Azteca y los fanáticos de esta telenovela colombiana están esperando que se confirme el día y la hora de estreno de una de las telenovelas que más se han adaptado a en la historia.

En Yo soy Betty la Fea seguimos el camino de Betty, una joven brillante, pero que carece de gracia física y que logra obtener un trabajo en una de las empresas más reconocidas a nivel mundial de moda, pronto se dará cuenta que no solo tendrá que cumplir con su trabajo sino con superar la envidia de otras personas.

Muchos sabemos cómo termina la historia, pero sin duda sigue siendo una de las favoritas de los televidentes, es por eso por lo que si eres de las personas que estaban esperando su regreso a TV Azteca nosotros te diremos su fecha de estreno, la cuál está más cerca de lo que te imaginas y que va a traerte viejos recuerdos.

¿Cuándo se estrena Yo soy Betty la Fea en TV Azteca?

Originalmente se podía ver toda la telenovela de Yo soy Betty la Fea en Netflix, pero a mediados del 2022 fue retirado de su catálogo, ahora se podrá ver nuevamente en televisión nacional una vez más y es que regresa a TV Azteca este 9 de enero del 2023 y se podrá ver a las 19:30 hrs por Azteca UNO.

¿Cuántos capítulos tiene Betty la Fea?

Yo soy Betty la Fea es una de las películas más vistas a nivel mundial y que más adaptaciones a tenido, México es uno de los países que adapto esta telenovela para el público nacional sin tener el éxito que la versión original que cuenta con un total de nada más y nada menos que 335 capítulos que se transmitieron desde octubre de 1999 hasta mayo del 2001.

¿Dónde puedo ver todos los capítulos de Yo soy Betty la Fea?

Puede que ya no puedas disfrutar de Yo soy Betty la Fea en Netflix desde el año pasado y que esperar los episodios cada día en TV Azteca no se adapte tanto a tus necesidades y tiempos, la buena noticia es que puedes ver todos y cada uno de los episodios directamente en Amazon Prime Video que cuenta con la telenovela completa dentro de su catálogo.