VENGA LA ALEGRÍA

Venga la Alegría empieza MAL el 2023: Este es el PEOR error que cometieron, según los fans

El 2023 empezó bastante ACCIDENTADO para TV Azteca porque los fans no se están tomando nada bien los cambios que han hecho en Venga la Alegría.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:00

Después de muchos rumores, por fin se confirmó lo que todos esperaban: los cambios con los conductores en Venga la Alegría Fin de Semana. Algunos salieron y otros se añadieron, pero los fans del matutino ya están diciendo que esto fue un grave error por parte de TV Azteca.

Los cambios en TV Azteca han sido bastantes y todo comenzó tras la salida de la directora de contenidos en septiembre de 2022. Esta salida causó un efecto dominó, porque la dirección de contenidos es de los puestos más grandes en la televisora, ya que desde ahí se controla todo lo relacionado a la televisora.

Y TV Azteca ha hecho algunas cosas muy bien, por ejemplo, regresó a algunos productores de sus realities más icónicos, como el caso de MasterChef. También le ganó a Televisa algunos derechos de transmisión de series que históricamente habían sido de la competencia, como Malcolm el de en medio o Dragon Ball, pero aún con todo esto, los fans no terminan de sentirse a gusto con la mayoría de los cambios que ha tenido TV Azteca estos meses.

tv azteca cometió un error al cambiar a los conductores de venga la alegría
Créditos: @vengalaalegria

Los conductores que jamás debieron salir de Venga la Alegría, según los fans

Y precisamente uno de los cambios que no termina de convencer es el del cambio en los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana. Muchos fans alzaron su voz en redes sociales y coincidieron en que fue un error sacar a Gaby Ramírez y Rafael Serdán del matutino. Esto debido a que ambos tienen más conocimientos en el mundo del espectáculo y más carisma que los nuevos integrantes, por lo que hacían de Venga la Alegría un programa más agradable de ver.

¿Quiénes son los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana 2023?

Y por si no lo sabías, los conductores nuevos que llegaron a Venga la Alegría Fin de Semana, para unirse a Olga, Alex, Mati y Alana en este 2023 son los siguientes:

  • Ismael Zhu
  • Enrique Mayagoitia
  • Esmeralda Ugalde
  • Rafa Balderrama
  • Marcela López
  • Chichen Muñoz

Apenas llevan un fin de semana en emisión y todavía falta que se integren más y que se vayan agarrando confianza, pero, ¿tú qué opinas?, ¿te gustaron estos cambios?, ¿o sí crees que TV Azteca cometió un error al traer a todos estos nuevos conductores a Venga la Alegría Fin de Semana