EXATLÓN MÉXICO

¿Tzasna está FUERA de Exatlón México por lesión?

La atleta del equipo de los rojos, Tzasna Carrasco, está en medio de unos rumores que indican que estaría fuera de Exatlón México por una terrible lesión, en esta nota te contamos si es verdad o no.
lunes, 9 de enero de 2023 · 08:58

Las cosas en Exatlón México ya se pusieron realmente intensas y acabamos de ver uno de los duelos de eliminación más duros de toda la temporada, el cual terminó con la salida de Yamileth. Pero en tiempo real hay otra eliminada por lesión, y los rumores indican que es Tzasna o es Dana, así que en esta nota te aclaramos todo.

Exatlón México está por terminar y ningún atleta se quiere quedar a un paso de la gran final, pero desafortunadamente esto es así. Cada semana tiene que salir un eliminado hasta que sólo queden los finalistas.

Pero lo que sí resultaría frustrante, sería tener que dejar la competencia por una lesión, porque se trata de un accidente y no dejaría que el atleta o la atleta demuestren sus mejores capacidades en un circuito que les permita probarle al mundo que merecen su lugar en Exatlón México.

Tzasna no está fuera de exatlón méxico por lesión
Créditos: @exatlonmx

La verdad sobre la lesión de Tzasna en Exatlón México

Lo tenemos que mencionar de una vez: sí hay una lesionada, que en tiempo real ya fue eliminada, pero no es Tzasna. Esta temporada de Exatlón México ha estado llena de lesiones y resulta bastante preocupante que en la recta final una atleta se tenga que despedir para siempre de su sueño de ganar el reality show debido a un accidente.

Pero bueno, al menos Tzasna Carrasco del equipo de los rojos se encuentra bien y podrá seguir luchando por convertirse en la ganadora de Exatlón México. Recordemos que esta atleta estuvo a punto de salir por eliminación, pero finalmente ganó su duelo y la eliminada tuvo que ser Yamlieth.

Dana Castro es la eliminada por lesión de Exatlón México

Por otro lado, la atleta que sí se lesionó bastante fuerte y tuvo que abandonar Exatlón México por tal motivo, fue Dana Castro del equipo azul. Los rumores indican que el miércoles darán el anuncio sobre la salida de Dana, pero todavía falta la confirmación oficial por parte de TV Azteca.

Pero bueno, al menos ya sabes que Tzasna no sufrió ninguna lesión y que podrá seguir compitiendo en Exatlón México donde todavía tiene mucho que demostrar y en una de esas hasta gana la competencia. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información de Exatlón México y otros reality shows.