HOY

¿Se va de Televisa? La VERDADERA razón por la que Galilea Montijo no estuvo en los 25 años de 'Hoy'

El programa matutino Hoy cumplió 25 años y para celebrarlo anunciaron muchos cambios pero a los fans les llamó la atención la ausencia de Galilea Montijo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:50

El programa Hoy acaba de cumplir 25 añotes, ya un cuarto de siglo de uno de los programas matutinos más exitosos de toda la televisión mexicana y uno de los consentidos de Televisa. Para celebrarlo hubo una edición especial, misma a la que no acudió Galilea Montijo y encendió los focos rojos de los fans ya que se cuestionaron su ausencia.

Las celebraciones por los 25 años de Hoy consistieron en la presentación del foro donde se graba el programa totalmente renovado, ya que ahora el matutino contará con diversos sets para las diferentes secciones que tiene. Además, se anunció el regreso de la clásica sección "¡Que todo México se entere!", donde Jenny García irá a platicar con el público en la calle para ver si quieren anunciarle algo a todo el país.

Y estos cambios sí estuvieron bonitos y todo, pero la gente se seguía preguntando dónde estaba Galilea Montijo, ya que ella, junto a Andrea Legarreta, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de Hoy, debido a que desde 2008 se ha mantenido al frente de la conducción del programa matutino de Televisa y su ausencia en la celebración por los 25 años tenía que estar justificada.

Galilea Montijo no estuvo en las celebraciones de Hoy en Televisa
Créditos: @galileamontijo

¿Por qué no estuvo Galilea Montijo en la celebración de 25 años de 'Hoy'?

Y la ausencia de Galilea Montijo tiene una explicación muchísimo más sencilla de lo que muchos creen, ya que las celebraciones de los 25 años de Hoy coincidieron con las vacaciones de la carismática conductora. Sí, así de simple, así de sencillo, Galilea Montijo no estuvo en todos los anuncios de la nueva etapa de Hoy debido a que se pidió sus días de vacaciones.

Galilea Montijo no estuvo en las celebraciones de Hoy en Televisa
Créditos: @galileamontijo

¿Galilea Montijo se va de Televisa?

Siempre que Galilea Montijo se ausenta de Hoy por x o y motivos, las personas comienzan a especular sobre su salida definitiva del matutino y hasta de Televisa, pero lo cierto es que, de momento, no hay ningún tipo de información que indique que en esta ocasión se irá de Hoy. De hecho está anunciada como una de las conductoras para 2023, a lado de Andrea Legarreta, Tania Rincón y Arath de la Torre.

Entonces no, Galilea Montijo no se va a ir de Televisa y su ausencia en la celebración de los 25 años de Hoy tiene que ver con que se pidió sus vacaciones y debería de estar de regreso en el matutino dentro de unos cuantos días. Mientras tanto no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.