Exatlón

Producción de Exatlón México sabía el PELIGRO del nuevo circuito y Dana pagó las consecuencias

Miles de fans enfurecieron tras darse a conocer que el nuevo circuito del reality no cuenta con medidas de seguridad apropiadas para los atletas
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:02

La competencia del Exatlón México se encuentra bajo el ojo del huracán, pues recientemente se dio a conocer que Dana sufrió a tiempo real una fuerte lesión durante el nuevo circuito del reality deportivo.

Dana se unió a la lista de los múltiples atletas que han tenido que ser puestos bajo reposo por haber sufrido de una lesión, lo cuál tiene muy preocupados a los seguidores del Exatlón.

No obstante, Antonio Rosique aseguró que este nuevo circuito presentado en la competencia del Exatlón México es altamente riesgoso para cierto tipo de lesiones en los atletas.

Las palabras de Rosique han tenido altas repercusiones, pues en redes sociales, los fans han criticado cómo es que esta temporada ha sido altamente peligrosa para los concursantes y aún no se han tomado medidas serias para evitar las lesiones. 

Rosique habla de los peligros de la nueva pista en Exatlón México y nuestro miedo se hace realidad

Durante la última emisión del reality deportivo, Antonio Rossique narró los potenciales peligros que puede traer el nuevo circuito presentado para los atletas, demostrando así que el Exatlón México cada vez se vuelve más extrema.

La “Máxima autoridad” del reality deportivo aseguró en el minuto 26:50, que este circuito puede ser mortal para rodillas y tobillos, los cuáles han sido las principales lesiones que han sufrido los atletas en esta última temporada del Exatlón.

Los fans no se encuentran muy felices con esta información compartida por Rosique, pues aseguran que el reality no ha tomado medidas para evitar las lesiones con sus atletas, las cuáles ya han logrado eliminar a diversos atletas a lo largo de esta última temporada del Exatlón México.

¿Dana sale por lesión de Exatlón México?

Según con la información que se ha filtrado en redes sociales, todo parece indicar a que la lesión que sufrió Danna fue más grave de lo que se mostró en las pantallas, pues a tiempo real la joven ha abandonado la competencia.

Hasta el momento se desconocen más detalles del estado de salud de la deportista del equipo azul, pero esperamos que pronto se recupere y que en un futuro cercano pueda regresar a las playas dominicanas.