Entretenimiento

¡Pelea en Exatlón México! Andrés y Yahel llegaron al límite y terminan en golpes

Buscando demostrar quién es el más fuerte en Exatlón México, Yahel y Andrés se verán envueltos en una intensa pelea.
lunes, 9 de enero de 2023 · 10:25

Exatlón México está llegando a su fin, teniendo a los mejores atletas rojos y azules peleando por obtener la ventaja y finalmente tener la oportunidad de luchar por el trofeo de la edición, siendo Yahel Andrés dos de los atletas más fuertes en esta entrega del reality de TV Azteca, es por eso que con el avance de de los días, la pelea por el poder será cada vez más intensa entre ambos participantes.

Las estrategias de Contendientes y Famosos han tomado un giro importante, siendo el camino individual el que ha tomado protagonismo en los últimos días debido a que ya faltan muy pocas semanas para conocer al ganador de esta temporada de Exatlón México, siendo solo los más fuertes e inteligentes los que podrán asegurar su lugar en la final.

Para todos los atletas, este es el punto clave para poder obtener todos los puntos necesarios en Exatlón México, es por eso que no dejarán que nada ni nadie les arrebate esa meta que han estado persiguiendo desde su llegada a las playas de República Dominicana.

Ya es personal: Andrés y Yahel pelean fuerte por la Villa 360 del Exatlón

Siendo señalados como dos de los atletas más fuertes en Exatlón México, Yahel Andrés están buscando la ventaja en estos últimos días de la competencia, por lo que veremos a dos participantes dispuestos a todo con tal de ser señalados como los mejores en la temporada, teniendo incluso una fuerte pelea en el circuito al no querer dejar ir ningún punto.

Teniendo claro que cada pequeño error podría significar una consecuencia grave en este punto de Exatlón México, tanto Yahel como Andrés tienen claro que no pueden dejar pasar la oportunidad de ganar en los circuitos, dejando ver su lado más rudo con tal de no perder ante su rival.

¿Quién gana hoy la Villa 360 en Exatlón México?

Iniciando bien la semana en Exatlón México, el equipo que se llevará la Villa 360 es el azul, pues aunque ya no tiene tantos atletas a comparación de los rojos, la buena relación que han generado todos los participantes de Contendientes deja en evidencia que los integrantes de Famosos se están poniendo el pie ellos solos, creando problemas cuando deberían estar uniendo fuerzas para ganar más ventajas.

Exatlón México es un juego de estrategias al final del día, por lo que si los rojos buscan llegar a la cima ellos solos, podrían caer ante la unión de los azules, quienes están listos para conquistar los últimos días de competencia y darle el trofeo a uno de sus integrantes esta temporada.