Entretenimiento

Pato HUMILLA a los rojos en Exatlón Mexico y los fans lo apoyan

Con pocos días restantes en Exatlón México, Pato no puede dejar de pensar en la terrible relación que tienen los rojos como equipo, dándoles un terrible apodo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 08:34

Exatlón México está cada vez más cerca del importante final de temporada, teniendo a menos atletas en las playas de República Dominicana peleando por su camino en la competencia, es por eso que tanto rojos como azules deben permanecer unidos como equipo para vencer a sus rivales, sin embargo, en el caso de Famosos, todo apunta a que su estrategia podría transformarse en su propio obstáculo, dejando a Pato con un divertido apodo para dichos atletas, quienes están cada vez más perdidos en el juego.

Los atletas azules han encontrado una buena estrategia para avanzar y fortalecer su relación apesar de los problemas que han tenido últimamente, por lo que puede que gracias a su gran amistad, todos los atletas logren llegar hasta el final caminando un solo paso a la vez, teniendo en mente grandes trucos para los últimos días de Exatlón México.

No es raro que en los días cercanos a la final los atletas comiencen a organizar alianzas individuales, tristemente para los atletas de Famosos, sus peleas y acuerdos los han dejado bastante débiles como equipo, por lo que tendrán muchos problemas para llegar al final.

El apodo que Pato le puso a los rojos en Exatlón México y que nadie puede negar

Teniendo un plan en mente para poder aprovecharse de los problemas en Famosos, la familia azul está convencida que puede llegar intacta hasta la semana final, siendo Pato quien ya ha lanzado un terrible apodo hacia los rojo, quienes parecen cada vez más distantes entre ellos.

La familia azul se va a enfrentar al equipo tricolor, allá son rojo, vino y rosa, están los hombres, Tzasna y Yamileth y Valeria con Estephanie, comentó Pato.

Esta evidente división en el equipo de Famosos les ha abierto el camino a los atletas azules para poder avanzar de manera segura hacia la final, eliminando a cada uno de los rojos ya que no cuentan con el apoyo del resto de sus compañeros, siendo blancos fáciles para nuevas estrategias.

¿Quién salió ayer de Exatlón México domingo 8 de enero?

Lamentablemente para los fanáticos rojos, la eliminada de Exatlón México de esta semana fue Yamileth, quien no pudo conseguir los puntos suficientes para poder seguir avanzando en la temporada, siendo una de las atletas que tenía un gran camino por delante en los circuitos de la edición, sin embargo, la pésima relación del equipo de Famosos la puso en riesgo, teniendo evidentes divisiones y malos tratos por parte de las distintas alianzas en esta competencia.

Con cuatro semanas restantes antes de la etapa individual, el equipo de Famosos parece estar hundiéndose solo, siendo esta situación bastante favorable para los atletas de Contendientes, quienes están seguros que con sus estrategias podrán llegar mucho más lejos en esta temporada de Exatlón México.