Famosos

Mauricio Mancera rompe en llanto al cumplir sueño con Ricardo Peralta (FOTOS)

La amistad de Mauricio Mancera y Ricardo Peralta logró fortalecerse a partir de que estuvieron juntos en MasterChef Celebrity.
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:30

La buena relación de amistad que sostienen Mauricio Mancera y Ricardo Peralta ‘La Loba’ no sólo se evidenció en su actuación como miembros de ‘La cocina más famosa de México’, sino también fuera de ésta cuando ambos, al terminar su intervención en el programa, emprendieron un viaje juntos en el que uno de ellos cumplió un increíble sueño

Tras cerrar con su labor en MasterChef Celebrity, los dos ex concursantes se animaron a disfrutar de unas buenas vacaciones al visitar varios países de Europa, pero no fue hasta llegar a Noruega que tuvieron la fortuna de vivir la experiencia de observar auroras boreales.

Mauricio Mancera cumple sueño con Ricardo Peralta

Fue a través de redes sociales que Mauricio Mancera compartió una serie de imágenes donde expone su emoción por estar frente al gran espectáculo en los cielos, pues ese, reveló, era uno de sus más grandes sueños

“El objetivo de tooodo este viaje para mí era, como les había dicho, ver las AURORAS BOREALES! Es un sueño que he tenido toda mi vida”, resaltó el conductor desde su cuenta de Instagram. 

Mauricio Mancera sueño Ricardo Peralta
@maumancera en IG

De acuerdo con Mauricio Mancera, quien estuvo en compañía de Ricardo Peralta, para cumplir su objetivo tuvieron que atravesar dificultades como el clima, así como percances con el transporte ya que trasladarse al lugar no fue una tarea sencilla; sin embargo, pese a todas las trabas que sufrieron, al final sí consiguieron ver las luces del fenómeno atmosférico. 

“Lloré tres veces o más, y valió la pena TOOODOOOOOO!!!! Gracias a tod@s por sus buenas vibras, estoy seguro que influyeron para poder lograr este sueño. GRACIAS VIDA!! Te quiero mucho 2023!”, concluyó el presentador. 

Ricardo Peralta animó a Mauricio Mancera a cumplir su sueño

Además del texto que publicó Mauricio Mancera, Ricardo Peralta, quien es ganador de MasterChef Celebrity, también compartió otro post donde menciona que fue él quien animó a su amigo a cumplir su sueño de ver las auroras boreales, pues luego de conocer el objetivo del conductor, de inmediato organizaron el viaje para lograr apreciar lo que ya considera un “milagro”.

Mauricio Mancera sueño Ricardo Peralta
@torpecillo en IG