Entretenimiento

Los Crímenes de la Academia: La historia REAL detrás de la película de Netflix que es un éxito

Conoce la impactante historia real detrás de la exitosa película de Netflix, Los Crímenes de la Academia, protagonizada por Christian Bale.
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:48

Netflix se encuentra renovando sus catálogo para iniciar el año de la mejor manera posible, siendo la película Los Crímenes de La Academia una de las cintas más populares en la plataforma de streaming en los últimos días, teniendo a todos los usuarios emocionados con la atractiva trama que se desenvuelve con el paso de cada una de sus escenas, mostrando una interesante historia real detrás del guión.

Las películas en Netflix siempre resultan llegar en el momento indicado para todos los amantes del cine, teniendo diferentes géneros listos para emocionar a los usuarios de la plataforma de streaming semana a semana, dejando ver grandes títulos en los primeros lugares del conteo de la semana, por lo que si todavía no has visto Los Crímenes de La Academia, podrías estar perdiéndote de una increíble cinta.

Usando de inspiración una historia real que involucra al escritor, Edgar Allan Poe, esta película dirigida por Scott Cooper se ha transformado en la favorita de muchos amantes de la literatura de terror, siendo uno de los géneros más aclamados en Netflix recientemente.

¿Los Crímenes de La Academia de Netflix es una historia real?

La historial real detrás de la trama de Los Crímenes de La Academia, lamentablemente no es tan real como se pensaba, aunque sí está basada en una personalidad bastante real detrás del escritor Edgar Allan Poe, la idea de escribir ficción tras haber formado parte de una investigación de asesinatos, es una total ficción, siendo en realidad la historia basada en el libro de Augustus Landor la que toma la idea para esta película de Netflix.

¿De qué trata Los crímenes de La Academia de Netflix?

Mostrando una mirada distinta a la vida del increíble escritor Edgar Allan Poe, Los Crímenes de la Academia nos presenta la historia de Augustus Landor, un investigador que se encuentra buscando a los culpables de una serie de asesinatos, por lo que termina aceptando la ayuda de un interesante jóven que terminaría siendo uno de los escritores más importantes de la historia.

Esta película de Netflix aborda una trama bastante intensa y creativa, dejando a la vista distintos aspectos en la vida del famosos escritor que se pueden apreciar en su trabajo, por lo que con matices de ficción y abordando la realidad en muchos otros aspectos, Los Crímenes de la Academia es una cinta que no te puedes perder.

Corre a agregar a tu lista de Netflix esta historia real y comparte una tarde de películas con tu familia y amigos, siendo el catálogo de la plataforma de streaming el ideal para encontrar grandes cintas de suspenso y acción.