Reality

La Casa de los Famosos RECHAZA a ex participante de Survivor México y esta sería la TRISTE razón

Un artista que antes participó en otros shows sufrió el rechazo de La Casa de los Famosos debido al desenlace que tuvo en competencias como Survivor México.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:39

Pese a que cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada, La Casa de los Famosos no ha dado a conocer quiénes son los participantes que se unirán al exitoso reality que en esta ocasión, a diferencia de las entregas previas, exhibirá la convivencia no sólo de algunas celebridades, sino también del público. 

Hasta el momento, la poca información que se conoce sobre el show es que éste concluyó el proceso de selección en audiciones a las que fueron ex componentes de otros concursos, varios de ellos, al parecer, ex elementos de Survivor México que al terminar su intervención atendieron el llamado y uno de ellos ya fue rechazado

Ex participante de Survivor México es rechazado por La Casa de los Famosos 

Desde hace ya varias semanas, a través de redes sociales, se filtraron datos de que al casting de La Casa de los Famosos acudió el cantante de Dennis Arana, uno de los antiguos miembros de Survivor México que no fue parte del grupo seleccionado.

Survivor México rechazado La Casa de los Famosos 
@dennisarana en IG

De acuerdo con los spoilers que comparten la noticia, el músico que también estuvo en La Academia sufrió el rechazo del programa ya que exhibió en otras competencias tener problemas de ansiedad y depresión, por lo tanto, al ser una emisión cuya intención es generar polémica y donde están encerrados las 24 horas del día, es posible que la producción del reality haya preferido no agregarlo al elenco. 

Dennis Arana hizo casting como público para entrar a La Casa de los Famosos, pero fue rechazado”, confirmó ‘La Portada A.I’. 

¿Por qué Dennis Arana abandonó Survivor México?

Fue a las pocas semanas de haber comenzado su ejecución como Jaguar en Survivor México que Dennis Arana tomó la decisión de abandonar la contienda al confesar que las condiciones no le permitían seguir, pues el cantante, quien ya era parte de los favoritos del público, reveló que al estar en la batalla ponía en riesgo su salud mental al tener episodios de ansiedad y depresión. 

“Viví lo que tenía que vivir, fue un ciclo que ya Dios tenía marcado con un inicio y un final. Hoy estoy listo para que venga lo que venga, sé que la vida ya me preparó para ello”, comentó el ex participante de Survivor México que recientemente fue rechazado de La Casa de los Famosos.