Entretenimiento

Gloria Trevi NO hubiera existido: Sergio Andrade quería a esta famosa en su clan, pero lo rechazó

Siendo uno de los escándalos más grandes en el medio artístico en México, el clan Trevi-Andrade pudo haber tenido una diferente protagonista según lo señala esta famosa.
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:23

La terrible historia detrás del clan Trevi-Andrade sigue causando muchos estragos en el público en México, siendo una de las problemáticas en el medio artístico más terribles en las últimas décadas, teniendo varias víctimas y muchos testimonios inconclusos señalando a Gloria Trevi y Sergio Andrade como las mentes detrás del abuso de muchas menores de edad, teniendo nuevas famosas como Lorena Herrera hablando de sus experiencia.

Las acusaciones hacia Gloria Trevi y Sergio Andrade siguen vigentes después de varios años, siendo la misma sociedad quien ha pedido más explicaciones por parte de la cantante, quien hasta la fecha se ha mostrado como una víctima más de las circunstancias de aquella época.

La nueva mirada de Lorena Herrera ante el reclutamiento del clan Trevi-Andrade ha dado mucho más de que hablar respecto a la horrible vida que llevaron aquellas niñas que tan solo buscaban, al igual que ella, volverse las siguientes estrellas en México.

La aterradora historia de Lorena Herrera con el clan Trevi-Andrade

Saliendo a luz después de varios años de especulaciones, Lorena Herrera compartió la audición que tuvo con Sergio Andrade en los inicios del famoso clan Trevi-Andrade, asegurando que ella era quien iba a salir al estrellato con la alocada imágen de Gloria Trevi, confesando que al conocer a la famosa ella se sorprendió por lo sumisa e introvertida que era, siendo un completo shock el verla alocarse en el escenario debido a que nunca dió esa imágen, es por eso que Lorena Herrera estuvo a punto de tomar su lugar en medio en México, afortunadamente no cayó en las garras del productor.

Tuve una audición en un hotel Gloria estaba encerrada en el baño, me pidió que me desnudara para Sergio Andrade según para la audición, yo estaba muy nerviosa, comentó Lorena Herrera.

La famosa aseguró que sí recibió llamadas de Sergio Andrade posterior a la audición, sin embargo, sus manager de ese entonces le señaló que el productor era un voyerista, conocido por ser un pervertido ante las mujeres, por lo que Lorena Herrera tomó la inteligente decisión de alejarse de ahí, dándose cuenta tiempo después que pudo haber sido la primera víctima del clan Trevi-Andrade.

¿Qué fue de Lorena Herrera luego de MasterChef Celebrity?

Teniendo muchos planes para este nuevo año, Lorena Herrera ha aprovechado el entusiasmo que han mostrado todos sus fanáticos ante su participación en MasterChef Celebrity México, esperando poder verla en nuevos proyectos de TV Azteca o incluso otras televisoras en los próximos meses.

Créditos: Instagram @masterchefmx

La carrera de Lorena Herrera dentro TV Azteca la llevó a enamorar a varios de sus fanáticos con su excéntrica personalidad, teniendo a todos los televidentes emocionados con cada uno de sus comentarios en el reality, transformándose en una de las celebridades más queridas en redes sociales actualmente.