Reality

Exatlón México está a punto de cometer una INJUSTICIA: Eliminará a una de las atletas favoritas de los fans

El método de selección que añadió Exatlón México podría terminar con el trayecto competitivo de una de las chicas más queridas por el público.
lunes, 9 de enero de 2023 · 06:01

Una vez más, la aventura deportiva de Exatlón México presenta un desarrollo impactante al incluir nuevos retos y dinámicas que en esta ocasión, ya en la recta final, exhiben un proceso de blindajes que al terminar sentenciará la eliminación de una atleta; de una talentosa deportista que se ha vuelto parte de las chicas favoritas

Anteriormente, los combates de los equipos resolvieron que Dana Castro, de los azules, es la primera integrante del show en tener un lugar asegurado en la última semana, sin embargo, ya que el selectivo continúa, aún hay 3 puestos que dejan sin espacio a una querida participante. 

Exatlón México elimina a una de las atletas favoritas 

De acuerdo con los datos que comparten los spoilers, en tiempo real ya concluyeron las batallas de Exatlón México para ganar los blindajes de la rama femenil, por lo tanto, según las filtraciones, son Estephanie Solís y Valeria Payen, de ‘Famosos’, las que obtuvieron el premio. 

Exatlón México reality eliminación
Survexa News en IG

Si lo anterior es cierto, tanto Tzasna como Liliana, dos de las mujeres más fuertes y aplaudidas de las plantillas, están en riesgo de dejar la contienda puesto que ésta, al parecer, agregaría una dinámica diferente que bien podría dejar fuera a alguna de las dos sin competir, o tal vez, más adelante, se tendrían que enfrentar en un último duelo que defina cuál de ellas es la cuarta en unirse al resto de las chicas. 

Por el momento, pese a que nada está confirmado, la información que se tiene sobre Exatlón México expone que la Gran Final del concurso será un encuentro culminante al que sólo asistirán los mejores representantes de las filas. 

¿Cuándo termina Exatlón México?

La sexta edición de Exatlón México ya entró a la recta final, de tal forma que la exitosa aventura deportiva terminaría a finales de enero, o bien, a inicios de febrero.