Zodiaco

¿Cuál es el signo más MEDIOCRE de todos?

Te presentamos al que es considerado como el peor de los signos del zodiaco
lunes, 9 de enero de 2023 · 15:15

En los últimos años, la comunidad de los signos del zodiaco se ha debatido acerca de un signo en particular, pues muchos aseguran que este no debería de ser incluido entre el horóscopo actual.

Se trata del signo de Ofiuco, el cuál es una constelación ubicada entre sagitario y escorpio, por lo que llegaría a modificar de una manera muy drástica al zodiaco tal y cómo lo conocemos.

Muchos astrólogos han intentado incluirlo de manera oficial, pero debido a los orígenes de los signos del zodiaco, este no ha tenido el mejor recibimiento.

Es por eso que hoy te contamos porqué este signo es considerado entre los expertos como el “más mediocre” de todos y porque no podría ser parte de los signos del zodiaco aún si se tomara en cuenta en la actualidad.

¿Por qué Ofiuco es el signo más mediocre?

Para muchos, Ofiuco es el treceavo signo del zodiaco que debería estar incluido dentro de los signos del zodiaco, pues su constelación se encuentra dentro del mismo rango que el resto de los signos del zodiaco.

Sin embargo, esta constelación no fue incluida dentro de las leyes de los babilonios, quienes fueron los encargados de la invención de los signos del zodiaco hace poco más de 3000 años.

Las fechas que acapara este signo del zodiaco es del 29 de noviembre al 17 de diciembre, afectando principalmente a los signos de sagitario y escorpio.

Sin embargo, los expertos no consideran a Ofiuco como parte de los signos del zodiaco oficiales, por lo que este signo no tienen ninguna validación ante los horóscopos que se manejan en la actualidad.

¿En realidad existe Ofiuco?

Si bien miles de expertos del zodiaco aseguran que Ofiuco debería de entrar dentro de los signos del zodiaco, lo cierto es que no junta las características para entrar dentro de los horóscopos que conocemos en la actualidad, por lo que no te preocupes si eres un sagitario o un escorpio que se vio afectado por las modificaciones que trajo este signo, pues permanecerás dentro de tu casa zodiacal ya que Ofiuco no es parte de los signos del zodiaco.