Whatsapp

¿Cómo activar el "modo INFIEL" de WhatsApp paso a paso?

¡Cuidado! Este truco de Whatsapp puede facilitar las infidelidades en los chats de tu pareja sin que te des cuenta
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:48

Whatsapp es la aplicación determinada de miles de internautas para intercambiar mensajes con sus amigos, parejas, familiares y colegas del trabajo, pues gracias a su simplicidad y a las múltiples funciones que ofrece para sus millones de usuarios alrededor del mundo, se ha vuelto la app de mensajería instantánea más popular.

La comunidad de internet ha descubierto diversos trucos que se pueden realizar mediante la app que pueden ayudarte a organizar mejor tus chats, por lo que cada vez los trucos de esta app son más y más populares en las redes sociales.

En los últimos días, ha circulado un “hack” conocido como “El modo infiel de Whatsapp”, el cuál facilita que puedas esconder mensajes comprometedores de tu pareja.

¿Qué es el "modo infiel" de WhatsApp?

El “modo infiel de Whatsapp”, es la manera en la que miles de personas han logrado crear un chat completamente independiente a su cuenta principal de Whatsapp, de esta manera pueden hablar con diferentes personas a través de un número distinto y así será cada vez más difícil que rastreen tus conversaciones.

Nosotros no te invitamos a utilizar este truco de manera maliciosa con tu pareja, pero puedes aprovechar las ventajas de este truco para tener dos chats que puedes usar para dividir los chats de tu vida privada, de tu vida laboral o escolar.

Activa el modo infiel de WhatsApp paso a paso

Este truco sólo funcionará si es que cuentas con un dispositivo de IOS que tenga la actualización de Android 10, por lo que si juntas estas características, deberás de seguir los siguientes pasos para obtener el “Modo Infiel” de Whatsapp.

  • Entrar a la aplicación de Ajustes. 
  • Busca el apartado de Aplicaciones y después Clonador de aplicaciones. 
  • Selecciona WhatsApp y activa el botón “Crear clon de aplicación”.
  • Una vez seleccionada esta opción, dentro de tu menú principal encontrarás el clon de Whatsapp pues se diferenciará de la app normal debido a un ícono especial.
  • Una vez teniendo el clon de Whatsapp, aparecerá la app completamente desde cero, por lo que tendrás que registrarte con un nuevo número telefónico y así obtener un nuevo chat que será completamente ajeno a tu chat normal.