TV Azteca

Aseguran que TV Azteca usa BAJA estrategia para llamar la atención en redes sociales

Esta sería la oscura razón por la cuál la programación de la televisora siempre se encuentra posicionado entre la cima de las tendencias de redes sociales como Twitter y TikTok
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:00

TV Azteca se encuentra bajo el ojo del huracán en las redes sociales, pues diversos usuarios se han percatado que tanto su programación, como las figuras más famosas de la televisora, casi siempre se encuentran encabezando las tendencias de Twitter y TikTok.

Muchos internautas aseguran que TV Azteca paga bots para poder colocar sus temas entre las tendencias y así mantenerse relevantes dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, estos rumores no podrían estar más alejados de la realidad, pues lo cierto es que TV Azteca utiliza una estrategia simple y efectiva para mantenerse relevante dentro de los principales temas de conversación en las redes sociales.

¿TV Azteca paga bots para llamar la atención en redes sociales?

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter se percató que “Pati Chapoy” se encontraba entre la cima de las tendencias nacionales, siendo que desde hace unas semanas atrás, se reportó que la periodista de espectáculos había sufrido de diversas complicaciones con su salud.

Sin embargo, muchos internautas aseguraron que TV Azteca había pagado bots para seguir hablando del tema y así darle más relevancia a “Ventaneando”, programa que es conducido por la periodista de espectáculos.

Esta no ha sido la única ocasión en la que diversos temas relacionados con la televisora se posicionan entre las tendencias nacionales, pues tanto sus reality shows, como el programa matutino de “Venga la Alegría”, usualmente se encuentran encima de las tendencias nacionales.

No obstante, la razón por la cuál la programación de TV Azteca siempre se encuentra entre las primeras tendencias de Twitter, es debido a que sus redes sociales permanecen muy activas a comparación de otras televisoras, ocasionando que los temas alrededor de su programación, se mantengan vigentes.

¿Qué le pasó a Pati Chapoy?

Desde hace un par de semanas, la periodista de espectáculos más famosa de la televisión mexicana compartió que se encontraba enfrentando diversos problemas de salud.

La periodista comenzó con sus malestares cuando en el pasado mes de diciembre sufrió una baja en su presión cuando se encontraba realizando el programa de “Ventaneando”. Chapoy fue atendida de manera inmediata por personal de salud que se encontraba presente dentro del estudio de TV Azteca, pero después de este incidente, Pati tuvo que ausentarse por unos días de la televisora.

Hasta el momento, la conductora de “Ventaneando”, no ha revelado más detalles de su estado de salud, pero se espera que en los siguientes días ya pueda reincorporarse al programa de espectáculos de TV Azteca.