Reality

Yamileth ATACA sin piedad a los rojos antes de ser ELIMINADA de Exatlón México

Con la baja de Yamileth, el equipo rojo de Exatlón México se mantiene en la contienda con 3 chicas que enfrentarán a solo una adversaria en las próximas jornadas.
domingo, 8 de enero de 2023 · 23:23

Dos representantes rojas enfrentaron esta noche el examen más grande que se disputa cada ciclo en Exatlón México, y es que Yamileth Escárcega y Tzasna Carrasco, dos de las chicas más fuertes de ‘Famosos’, salieron a defender su sitio que al final perdió la experta en lanzamiento de jabalina. 

Ambas arrancaron la justa con 7 vidas cada una y medallas individuales extra que ganaron durante el tiempo en competencia, sin embargo, al final del exigente encuentro fue que la deportista que entró como refuerzo culminó su paso en la aventura no sin antes atacar sin piedad a las mujeres de su línea.

Yamileth ataca a las atletas rojas de Exatlón México

Antes de comenzar con la ‘Pugna Máxima’, las formaciones de Exatlón México encararon el segundo choque de la Serie de Supervivencia que salvó a los 3 hombres azules de salir a correr los circuitos, pues el grupo, pese a que fue testigo de la fuerte lesión que sufrió Dana Castro, logró terminar el juego con un marcador superior al del rival. 

Posteriormente, ya en la Barraca Metálica fue que Yamileth conversó con Tzasna de lo mucho que le dolía contender contra ella el duelo de eliminación, ya que según su percepción, la unión que se dio entre ambas fue posible porque las dos son personas reales, no como el resto de las chicas rojas, que al parecer solo dividen al equipo.

“Somos personas reales que siempre hemos tratado de ser transparentes en cuanto a todo, y pues no hemos visto lo mismo de parte de las otras 2 niñas de nuestro equipo en diversas situaciones”, reveló.

Yamileth es eliminada de Exatlón México

La pelea de las chicas rojas se llevó a cabo en el Circuito del Deshuesadero que fue el escenario de las rondas donde Tzasna, al inicio, dominó la competencia al quedar invicta en las primeras carreras; no obstante, al avanzar la justa fue que su oponente mejoró su ejecución hasta incluso orillarla a usar sus medallas. 

Finalmente, después de 16 enfrentamientos, Carrasco eliminó a Yamileth que así culminó esta noche su intervención en Exatlón México luego de portar el uniforme de los rojos por 56 días, sin embargo, antes de salir de la contienda, la ahora ex corredora del show compartió:

“No estoy más que feliz de que sea Tzas la que me haya sacado, me sacó la que va a levantar el trofeo del Exatlón. Quiero darle las gracias a mi familia, les di el 100 por ciento en cada carrera, estoy muy feliz de haber dado esto. Esta aventura es más bonita de lo que se ve en la tele, es algo espectacular estar aquí”

La baja de Yamileth Escárcega es la número 12 de Exatlón México que se presenta en los duelos de eliminación que además, de ahora en adelante, serán más exigentes puesto que el reality está cerca de terminar.