EXATLÓN MÉXICO

Valeria tiene MIEDO a ser eliminada de Exatlón México y su equipo lo sabe; hasta su amiga le da la espalda

Con la competencia tan intensa por estar tan cerca la recta final, NADIE se quiere ir de Exatlón México y Valeria Payén tiene su propia estrategia pero a su propio equipo esto le molesta.
domingo, 8 de enero de 2023 · 21:38

Nos encontramos ya en la recta final de Exatlón México y los participantes están intentando dar lo mejor de sí mismos porque saben que hasta el más mínimo error podría dejarlos fuera de la competición. Pero una cosa es esforzarse mucho y otra cosa es simplemente no participar en los circuitos para evitar la eliminación, como es el caso de Valeria Payén a quien ya sus propios compañeros le dijeron que eso no se valía.

Aunque todavía no hay una fecha oficial por parte de TV Azteca, se intuye y se especula que la final de Exatlón México será en, más o menos, un mes. Por lo que todavía falta que eliminen a varios participantes y nadie quiere despedirse de la competición a tan poquito de que acabe.

Así que los atletas están siguiendo sus propias estrategias. Algunos siguen esforzándose al máximo en todos los circuitos, como Andrés, otros incurren en comportamientos antideportivos, como Yahel y otros simplemente no quieren pasar a los circuitos para no perder y así no afectar su comportamiento, como Valeria.

Valeria quiere evitar la eliminación de Exatlón México
Créditos: @valepayenabaroa

Valeria solo cuida su porcentaje en Exatlón México y su equipo lo sabe

Después de uno de los circuitos el día domingo 8 de enero en Exatlón México, el equipo rojo se encontraba en la barraca. Con el ánimo caído, todos estaban platicando sobre lo que aconteció en un circuito en el que Valeria no quiso pasar. Ella utilizó el argumento de que ese tiro no se lo sabía, pero la verdad es que esos tiros nadie se lo sabía porque no habían tenido la oportunidad de practicarlos.

Los rojos interpretaron que Valeria simplemente no quería pasar a los duelos para así no afectar su porcentaje y de esta forma no irse a duelo de eliminación, por lo que en la mesa de las barracas dieron sus opiniones al respecto. Omar Esparza dijo

"¿Y si pierdo? Mi rendimiento va a bajar. No mam**. Pues sí, güey [...] Si el día que te vayas a eliminación pues ahí tienes que demostrar tu rendimiento y puedes ir el más bueno contra el otro y ahí va a manejar la mentalidad que tengan."

Todos los demás integrantes del equipo rojo coincidieron con Omar Esparza, entre ellas, Estephanie, que es su amiga. Todos coincidieron, a excepción de Valeria, quien simplemente dijo lo siguiente:

"La última vez que yo pasé, les dije, hey, oigan, oigan, y estaban discutiendo. Les dije, bueno, ya me voy, y me regresé y les dije, hey, ya voy yo. Y eso también transmite y lo ve el otro equipo también."

Y Valeria tiene razón porque esta falta de comunicación en el equipo rojo es bastante evidente y los del equipo azul están conscientes de esto. De hecho, Pato frente a cámaras platicó sobre esto, porque dijo que al final del circuito los rojos no le estaban haciendo caso a Valeria y que la tensión era bastante evidente.

¿Quién es el eliminado de hoy en Exatlón México domingo 8 de enero?

Las cosas en el equipo rojo de Exatlón México se han ido deteriorando bastante, tanto así que el día domingo 8 de enero, la eliminada será Yamileth Escárcega, quien llegó hace algunos meses como un refuerzo, pero su viaje en Exatlón México terminó el día de hoy.

Y bueno, así la situación con los rojos en Exatlón México. Valeria, y todos los atletas, quieren evitar la eliminación a toda costa, porque de verdad la competencia se está volviendo cada vez más intensa, pero sólo uno podrá ser el ganador de esta temporada de Exatlón México. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros reality shows.