TELEVISIÓN MEXICANA

TV Azteca le da la vuelta a Televisa: 3 programas en Azteca Siete que lo harán mejor que la competencia

TV Azteca ARRASÓ con la televisión abierta y Azteca Siete será uno de los mejores canales de todo México gracias a que le ganaron los derechos de estas series a Televisa.
domingo, 8 de enero de 2023 · 17:28

TV Azteca comenzó el 2023 ARRASANDO en la televisión, gracias a que se anunciaron todos los programas que llegarán este año a Azteca Siete y muchos televidentes nos quedamos sorprendidísimos cuando vimos que dejaron prácticamente sin nada a su competencia directa, Televisa, ya que les robaron varios de sus más grandes programas.

Los cambios en TV Azteca han sido bastante turbulentos desde hace meses. Desde el cambio en la Dirección de contenidos, en septiembre de 2022, la televisora ha experimentado varias modificaciones en su programación y parrilla de contenidos, así como también algunos conductores y productores se han despedido de TV Azteca.

Por eso, cuando se anunció que Azteca Siete contaría con tantísimos programas y licencias para transmitir, mucha gente se sorprendió, porque con todos los cambios que ha experimentado TV Azteca, nadie se esperaba que en 2023 se transmitieran tan buenos programas por su señal.

Los tres programas que ahora serán de TV Azteca y antes eran de Televisa

En 2023 se comenzarán a transmitir por la señal de Azteca Siete algunos programas que, desde hace décadas, habían pertenecido a Televisa. Estos programas se transmitían en Canal 5 y ahora serán transmitidos por la señal de Azteca Siete.

1.- Malcolm el de en medio

TV Azteca le roba a Televisa estas series y ahora las pasarán en Azteca siete
Créditos: Filmaffinity

Tenemos qué comenzar por, lo que consideramos, la joya de la corona de este cambio. Esta serie se comenzó a transmitir por Canal 5 a principios de la década del 2000 y se mantuvo al aire durante muchos años, labrándose una cantidad inmensa de fans, quienes crecieron viendo a Malcolm y su familia.

Televisa perdió los derechos de esta serie y ahora pasaron a manos de TV Azteca, quienes serán los encargados de retransmitirla en México, en televisión abierta a través de su canal Azteca Siete.

2.- Dragon Ball

TV Azteca le roba a Televisa estas series y ahora las pasarán en Azteca siete
Créditos: Filmaffinity

Esta es otra de las pérdidas más dolorosas que sufrió Televisa, ya que después de décadas de transmitir la popular serie de animación japonesa con Gokú como protagonista, perdieron los derechos y ahora será TV Azteca quien se encargará de enseñarle esta serie a las nuevas generaciones y, claro, deleitar a las viejas generaciones que ya están familiarizadas con las aventuras del legendario Gokú.

3.- Thundercats

TV Azteca le roba a Televisa estas series y ahora las pasarán en Azteca siete
Créditos: Filmaffinity

Los Thundercats, al igual que Dragon Ball y Malcolm, es una de esas series generacionales que han deleitado a muchísimas personas. Esta serie comenzó a transmitirse en México en 1986 por la señal de Canal 5 y durante muchos años Televisa tuvo sus derechos, pero los perdieron y ahora TV Azteca será la encargada de transmitir las aventuras de Leono y sus amigos, por su señal en Azteca Siete.

Sin duda, será un gran año para TV Azteca, porque le arrebató a Televisa los derechos de estas grandes series que cuentan con millones de fans y seguramente querrán verlas ahora por la señal de Azteca Siete. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.