PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que prueba que las autoridades son más CORRUPTAS que los ladrones; no podrás ni parpadear

Esta película nos cuenta el duro camino que tiene que recorrer un hombre para redimirse y encontrar una segunda oportunidad en la vida.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:15

¿Qué es lo que queda hacer después de que ya se intentó de TODO para enmendar el camino y aún así la vida no te deja pasar página? Pues bueno, ese es el dilema al que se enfrenta el protagonista de Venganza Implacable, la película en Netflix de la que te vamos a platicar hoy.

Venganza Implacable es una película estadounidense de 2020 dirigida por Mark Williams. Tiene una duración de una horita con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de acción y drama. En el reparto podemos encontrar a Liam Neeson en el papel principal, quien a su avanzada edad logró darnos emocionantes secuencias de acción.

Esta película en Netflix te va a encantar si te gustaron otras películas de acción con un protagonista buscando venganza, como las de John Wick protagonizadas por Keanu Reeves o la de Nobody protagonizada por Bob Odenkirk.

venganza implacable es una película recomendada en Netflix
Créditos: VVS Films

¿De qué trata la película Venganza Implacable en Netflix?

Venganza Implacable es una película que cuenta la historia de Tom Dolan, un soldado estadounidense retirado del ejército pero que se dedica a robar bancos. En el mundo del crimen es conocido como "El Bandido", porque es muy bueno robando dinero y siempre lo hace más por su inteligencia que por su fuerza. Algo a destacar de este ladrón, es que el dinero que roba solamente lo deja guardado, ya que no le gusta gastarlo; esto debido a que sólo roba bancos por el placer de hacerlo.

Un día Tom conoce a una bonita mujer que se roba su corazoncito de ladrón; esta mujer se llama Annie y vive una vida sencilla ya que se dedica a trabajar en un almacén para poder costear su carrera en psicología. Cuando Tom conoce a Annie, decide cambiar por completo su vida y entregarse a las autoridades para reformarse y poder tener una vida bonita y libre de complicaciones con ella.

De esta forma, Tom quiere llegar a un acuerdo con las autoridades para entregarse y entregar el dinero, pero las cosas no serán para nada sencillas, ya que la ambición de los policías no le dejarán a Tom concretar su plan y tendrá enfrentarse a ellos para limpiar su nombre y buscar venganza.

¿Es Venganza Implacable una película recomendada en Netflix?

Liam Neeson se ha convertido en una garantía en las películas de acción y en Venganza Implacable nos regala otra gran actuación. La película sí está muy emocionante gracias a su historia. Desde el principio podemos empatizar con el protagonista y cuando vemos la injusticia que sufre es realmente doloroso y queremos que concrete su venganza para que por fin pueda vivir en paz.

Así que Venganza Implacable sí es una película recomendada en Netflix. De hecho es curioso que cuando se estrenó esta película en cines, en 2020, pasó casi desapercibida, pero ahora que tuvo su estreno en Netflix ha tenido un gran éxito ya que lleva varios días dentro del top de lo más visto de la plataforma. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.