Exatlón

La COBARDE estrategia de famosos que funcionó en Exatlón México: la noticia que ni los fans rojos querían oír

Esta es la cobarde estrategia que ha utilizado la escuadra roja para poder garantizar su lugar dentro de la semifinal del Exatlón México
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:57

La recta final del Exatlón México está a la vuelta de la esquina, por lo que ambas escuadras ya se encuentran ideando sus mejores estrategias para poder conquistar la semifinal del reality.

Sin embargo, algunos de los fans del reality deportivo han descubierto las intenciones de algunas de las atletas del equipo rojo, quienes han aprovechado de una malvada estrategia para poder elevar su rendimiento.

Gracias a las acciones del equipo rojo es que dos atletas ya han logrado ganar su blindaje, por lo que no han tardado en recibir miles de críticas por parte de los seguidores del Exatlón México.

Estephanie y Valeria están en la semana final de Exatlón México 

Según la información compartida por la cuenta de filtraciones en Instagram @survexa_news, dos atletas rojas ya se encuentran blindadas, lo que significa que ya tienen un pase directo a la semifinal del Exatlón México.

Sin embargo, muchos de los fans del reality cuestionan las maneras en las que ambas atletas lograron colarse en la semifinal, pues durante las últimas semanas han aplicado una estrategia infalible que muchos consideran injusta e inmoral.

La estrategia consistía en competir únicamente con las atletas más débiles del equipo azul para así poder cuidar su porcentaje, por lo que esto les garantizó un pase fácil y directo hasta la semifinal.

Valeria, quien también pertenece al equipo rojo, ha intentado aplicar esta estrategia como sus compañeras, pero hasta el momento no ha podido conseguir el blindaje.

¿Quién es la próxima eliminada de Exatlón México?

La fuente anteriormente citada aseguró que la siguiente deportista en despedirse de la competencia del Exatlón México será Yamileth Escarcega.

Hasta el momento, el rendimiento de Yamileth ha sido altamente desfavorecido por el resto de sus compañeras de la escuadra roja, quienes han logrado elevar su porcentaje en las últimas semanas al competir en contra de las atletas azules más débiles.

Sin embargo, la estrategia de sus compañeras de equipo no podrá protegerlas dentro del circuito de supervivencia de la semifinal del Exatlón México, por lo que el equipo rojo deberá de idear un mejor plan para poder triunfar en la recta final del reality deportivo.