Reality

La atleta lesionada de Exatlón México que se encamina para ser GANADORA del reality

A pesar del accidente y de todas las dificultades, una chica de los rojos podría conquistar Exatlón México y convertirse en ganadora de la actual edición.
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:54

Todos los atletas que conforman las escuadras de Exatlón México ya enfrentan el complicado proceso de selección y eliminación que filtra a los integrantes para que así, en pocas semanas, el reality culmine con sólo los miembros más fuertes del show; sin embargo, pese a que varios concursantes ya comienzan a perfilarse como campeones, hay una chica roja que quizá dominaría la competencia hasta alzar el trofeo. 

Y es que si bien hay contendientes de la rama femenil que destacan por su alta destreza y talento en los circuitos, hay una representante de Famosos que demostró desde el inicio no sólo estar lista para afrontar los desafíos y llegar a la final, sino también, a pesar de su lesión, evidenció que su coraje para avanzar es más grande que cualquier otra cosa. 

Estephanie Solís podría ser la ganadora de Exatlón México y esta sería la clave 

Fue hace un par de semanas cuando en Exatlón México se presentó un percance que alteró la intervención de Estephanie Solís, una de las mujeres más hábiles de los rojos que tras sufrir un accidente en las pistas fue trasladada con el equipo médico que desde entonces evalúa su situación. 

La experta en fútbol bandera se lesionó y a partir de ese momento no tuvo permitido competir debido a que permaneció en proceso de recuperación, no obstante, de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, luego de que la joven regresó a los combates, ésta venció las jornadas y no sólo eso, pues se menciona que la atleta, además, consiguió un sitio en la Gran Final que tal vez, con suerte, ganará.

Estephanie Solís ganadora Exatlón México
Exatlón México en IG

Se comenta que Estephanie Solís triunfará ya que estar tanto tiempo sin enfrentarse a sus rivales la motivó para estar más fuerte y enfocarse en conquistar Exatlón México, la contienda deportiva que le dio una segunda oportunidad de retornar luego de que perdió en la quinta edición.

Así fue la espantosa lesión de Estephanie Solís en Exatlón México

Fue antes de concluir el 2022 cuando Estephanie Solís, al disputar el reto de la Batalla Colosal contra Liliana, tuvo una mala caída en el obstáculo de la pista de Exatlón México que ocasionó una pausa en la carrera cuando dicha jugadora, nerviosa y asustada por el golpe, indicó estar lesionada. Posteriormente, el grupo de especialistas médicos llegaron a atenderla y determinaron que lo mejor sería suspender de manera temporal su actividad en el concurso.