Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY lunes 9 de enero según tu signo zodiacal

Te contamos todo lo que los astros tiene preparado para tu inicio de semana
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:05

Una nueva semana ha dado inicio, es por eso que los astros llegaron con energías renovadas para la gran mayoría de los signos del zodiaco, quienes verán grandes cambios a partir de esta semana en sus rutinas del día a día.

Si deseas saber lo que los astros tienen preparado para tu día, hoy te traemos los horóscopos de Walter Mercado, quien fue un conocido astrólogo de la televisión mexicana y quien dejó estipulado que este mes de enero se vienen grandes cambios.

Horóscopos del lunes 9 de enero según Walter Mercado

  • Aries

Empieza esta nueva semana deshaciéndote de lo que ya no te sirve. Alejate de esas aparentes amistades que solo hablan mal a tus espaldas y concéntrate en quienes si aprecian tu compañía y que verdaderamente te valoran

  • Tauro

Tendrás una complicación en el trabajo esta semana, pero es esencial no caer en provocaciones para evitar que la situación crezca fuera de tu control.

  • Géminis

Has tenido un año muy difícil en el amor, es por eso que en este 2023 te espera una renovación en tu vida amorosa, pues en las siguientes semanas podría llegar una persona que te quiera y te respete como mereces.

  • Cáncer

Tu pareja y tú se encuentran en un punto muy favorable en su relación, por lo que es tiempo de ir considerando dar el siguiente paso. No tienes que hacerlo de manera inmediata, pero puedes meditarlo en los siguientes días y así marcar el destino del futuro de su relación.

  • Leo

Una nueva oportunidad laboral se encuentra a punto de llegar a tu vida, con el que podrás darle una vuelta radical a tu vida. No dudes en aprovecharla y sacar lo mejor de ti en esta nueva aventura.

  • Virgo

Has descuidado tu estado de salud en los últimos años y es esencial que vayas a realizarte unos estudios médicos cuanto antes, pues de esta manera podrás prevenir cualquier enfermedad que puedas padecer.

  • Libra

Has tenido una mala racha en estos últimos meses en el trabajo, pues te han dejado una carga excesiva y te sientes poco valorado en tu lugar de trabajo. Pronto verás que tu sacrificio ha valido la pena.

  • Escorpio

Un nuevo interés amoroso podría llegar en los siguientes días a tu vida, pues los astros afirman que alguien muy cercano a tu círculo de amistades se encuentra altamente interesado en ti.

Así que si buscas una nueva aventura amorosa, no dudes en aprovechar esta oportunidad.

  • Sagitario

Necesitas poner los pies en la tierra. Has estado muy distraído y esto ha afectado considerablemente tu rendimiento en otros aspectos de tu vida, por lo que necesitas poner más atención a lo que haces.

  • Capricornio

Es momento de dejar fluir tus cualidades artísticas. Atrévete a pintar las paredes de tu casa de un nuevo color o de ir de compras por muebles que te llenen de energía, pues necesitas de manera desesperada una renovación en tu vida.

  • Acuario

Es una excelente oportunidad para que empieces un nuevo proyecto, pues las energías renovadas del año nuevo lograrán que salgas adelante con todas las metas que te propongas a corto plazo.

  • Piscis

Tu y tu pareja se encuentran estancados en su relación, pues se ha vuelto monótona y aburrida con el paso de los meses. Planea actividades como salidas, viajes o convivios con sus amistades más cercanas, pues de esta manera podrán seguir creando recuerdos y experiencias en su relación.