Reality

Filtran equipos de Reto 4 Elementos 2023; todo cambiará esta temporada

El formato del show está por cambiar ya que se añadirán más desafíos y sorpresas nunca antes vistas en los equipos de Reto 4 Elementos.
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:51

La manera en que el reality Reto 4 Elementos transmitió la última temporada fue sin duda un parteaguas que debido a su mal posicionamiento no tardó en generar rumores de que no habría otras entregas, sin embargo, pese a tales suposiciones, fue la conductora del show quien confirmó que la batalla continúa. 

  • “Ha sido una larga travesía para llegar a este punto, felicidades a ellos una vez más. Y nosotros nos vemos en la próxima temporada. ¡Felicidades!”, comentó la presentadora Montserrat Oliver al cerrar la edición. 

Hasta ahora, lo poco que se conoce sobre Reto 4 Elementos es que el concurso sí formará parte de la programación de Televisa en 2023, y que además, para sorpresa de muchos, exhibirá algunos cambios en las dinámicas, así como en la forma de llevarse a cabo.

Así estarán conformados los equipos de Reto 4 Elementos 2023 

Fueron páginas dedicadas a compartir spoilers las que hace poco revelaron que el formato de Reto 4 Elementos cambiará por completo al añadir juegos distintos a los que 4 grupos se enfrentarán en la siguiente entrega. 

Y es que de acuerdo con los datos que se tienen al respecto, ahora serán 4 equipos los que contiendan los desafíos y cada uno tendrá la misión de representar a algún elemento: agua, fuego, tierra o aire. 

Reto 4 Elementos 2023 reality
Reto 4 Elementos en IG

Asimismo, se especula que a las líneas de Reto 4 Elementos retornarán 4 mujeres y 4 hombres que ingresarán como Leyendas y miembros de las nuevas escuadras, por lo tanto, las formación tendrán 6 integrantes en total; 4 competidores nuevos y 2 concursantes (un hombre y una mujer) que ya participaron en temporadas anteriores. 

¿Cuándo inicia Reto 4 Elementos 2023?

Por el momento no hay más información sobre la próxima campaña de Reto 4 Elementos, sin embargo, es posible que ésta se estrene a mediados de 2023.

 

Otras Noticias