Reality

Exatlón México: ¿Quién gana hoy la Villa 360 lunes 9 de enero?

El reto del territorio se disputa este lunes 9 de enero a través de un duelo entre Famosos y Contendientes para obtener su lugar en la Villa 360 de Exatlón México.
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:15

Los combates entre integrantes de los equipos se vuelven cada vez más complicados ya que Exatlón México entró a la fase de selección que eleva el peligro de la contienda antes de presentar las justas de la semana final, un ciclo para el que deben estar listos y cuya buena preparación la obtienen al conseguir la estancia en la Villa 360.

Dicha instalación se pone otra vez en disputa este lunes 9 de enero, pues hoy, al arrancar otra jornada, los deportistas se enfrentarán a la pugna que cambiaría el desenlace de las escuadras en las próximas peleas.

Por el momento, tras concluir las pruebas que con victorias aumentaron el dominio de los azules, es la línea de ‘Contendientes’ quien defiende su lugar en la Villa 360 que ganaron en los choques del trayecto anterior; sin embargo, quizá la formación roja dé un giro inesperado a la competencia al coronarse vencedor de este encuentro con el que inician las carreras de Exatlón México

Villa 360 9 enero Exatlón México
Exatlón México en IG

¿Quién gana la Villa 360 hoy 9 de enero en Exatlón México? 

Hasta ahora no hay datos ni información oficial que revele al grupo que ganará esta vez el reto del territorio; sin embargo, es por medio de teorías vía redes sociales que circulan los posibles resultados que comparten los seguidores del programa.

Por lo anterior, según las suposiciones de los fans y de distintas páginas de spoilers, los triunfadores de la justa que se combate este lunes 9 de enero son los elementos de la escuadra azul, la fila de ‘Contendientes’ que al parecer no bajará la guardia ni perderá su posición en la Batalla por la Villa 360.

Villa 360 9 enero Exatlón México
Exatlón México en IG

Sin embargo, pese a tal conjetura, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana la instalación de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo, el que concede la victoria celeste, se basa en filtraciones que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana la Playera Dorada hoy 9 de enero en Exatlón México? 

Además del encuentro por la Villa 360, este lunes 9 de enero también se revela al deportista ganador de la Playera Dorada; un miembro de la línea azul que de acuerdo con los spoilers sobre Exatlón México, distinguiría el esfuerzo de Fogel Negrete.

Villa 360 9 enero Exatlón México
Exatlón México en IG