EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana hoy la Playera Dorada lunes 9 de enero?

El lunes 9 de enero se dará una de las Playeras Doradas más importantes y especiales de todo Exatlón México y ya sabemos QUIÉN se la va a llevar; aquí te platicamos todo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:01

Como cada semana, el día de hoy, lunes 9 de enero, se entregará la famosísima y codiciadísima Playera Dorada en Exatlón México. Esta Playera Dorada será muy especial, debido a unos cambios que tienen preparados los productores de Exatlón México. ¿Te quieres enterar de quién la gana y cuáles son estos cambios? Bueno, entonces sigue leyendo esta nota.

La Playera Dorada es la distinción individual más codiciada de todo Exatlón México y se entrega semana con semana al atleta que mejor desempeño haya tenido en el reality show durante los días de competencia. 

El ganador más reciente de la Playera Dorada en Exatlón México, es decir, el de la semana pasada, fue Yahel Castillo, quien sorprendió a todos, ya que venía de unas semanas bastante decadentes, en las que se ganó el odio del público y de los participantes de Exatlón México debido a que fue captado en cámara pidiéndole vidas a su compañero en un duelo de eliminación.

¿Quién gana la Playera Dorada hoy lunes 9 de enero en Exatlón México?

Pero la Playera Dorada ya la dejará de portar Yahel del equipo rojo y este premio cambiará de equipo, ya que, de acuerdo con los rumores, el participante de Exatlón México que ganará la Playera Dorada el lunes 9 de enero, será el mismísimo Fogel, quien pertenece al equipo azul. Esta ocasión sería la segunda en la que gana dicho premio en Exatlón México.

él gana la Playera dorada este lunes 9 de enero en Exatlón México
Créditos: @fogelnegrete

Y, también de acuerdo con esos mismos rumores, esta será la última Playera Dorada de la temporada actual de Exatlón México. Como ya nos encontramos en la recta final del reality show, la producción tiene preparados ciertos cambios, los cuales harán que esta sea la última Playera Dorada que se entregue en la competencia. De momento, todavía no se sabe qué cambios serán estos, sólo se rumora que ya nos e entregará la Playera Dorada.

¿Quién gana la Villa 360 hoy lunes 9 de enero en Exatlón México?

El lunes 9 de enero será un gran día para los atletas del equipo azul de Exatlón México, ya que además de que uno de sus integrantes se llevará la Playera Dorada, en conjunto se llevarán la Villa 360, con todas las comodidades que eso implica. Pero claro, esto se trata todavía de rumores únicamente y habrá que esperar a ver el programa completo para corroborar esta información.

Pero bueno, lo que sí ya está confirmado es que será Fogel quien se lleve la Playera Dorada el lunes 9 de enero en Exatlón México gracias al gran desempeño que tuvo durante la semana. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en Exatlón México y otros reality shows.