Exatlón

Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 8 de enero?

Te adelantamos todos los detalles que no querrás perderte de la siguiente emisión del Exatlón México
domingo, 8 de enero de 2023 · 08:55

La primera semana del 2023 está a punto de concluir, por lo que al Exatlón México le espera la primera eliminación del año. Miles de fans se encuentran a la espera de poder sintonizar el siguiente duelo de supervivencia y así conocer a la escuadra que se enfrentará al duelo de eliminación, por lo que las redes sociales se encuentran inundadas de los comentarios de los fans.

Como ya es costumbre entre los fans del reality deportivo, en redes sociales como Instagram y Twitter ya se ha filtrado el equipo que se enfrentará al duelo de extinción y al siguiente atleta eliminado de la competencia.

Si deseas saber todos los detalles de la siguiente emisión del Exatlón México, continúa leyendo, que hoy te presentamos todo lo que sabemos acerca del próximo capítulo del reality.

¿Quién gana la supervivencia hoy domingo 8 de enero en Exatlón México?

Según apuntan los spoilers filtrados en redes sociales, el equipo azul será quien logre ganar el duelo de supervivencia, por lo que el equipo rojo se verá obligado a competir para eliminar a uno de sus elementos.

Estas son muy malas noticias para la escuadra, pues hasta ahora los rojos han sido quienes han perdido a una mayor cantidad de atletas en la competencia del Exatlón México.

No obstante, con esta victoria el equipo azul demuestra que tiene un dominio total de la competencia deportiva, pues todo apunta a que los azules son los favoritos para llegar hasta la etapa final del Exatlón México.

¿Quién es el eliminado hoy en Exatlón México domingo 8 de enero?

Como ya es costumbre entre los fans del Exatlón México, las filtraciones acerca del siguiente atleta eliminado no se han hecho esperar, por lo que en redes sociales ya ha comenzado a circular el nombre de la siguiente atleta en abandonar las playas dominicanas.

Se trata de Yamileth Escarcega, quien lamentablemente sufrió de una traición de su compañera Valeria y gracias a esto es que fue enviada a enfrentar el duelo de eliminación.

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada por la producción del reality ni por la atleta de la escuadra roja, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar el próximo domingo 8 de enero, la transmisión del Exatlón México y descubrir quién será el siguiente eliminado.