Netflix

Dura más de 2 horas pero NO se sienten; es la MEJOR película de Netflix en lo que va de 2023

Esta película protagonizada por Christian Bale y Harry Melling, se ha colocado como una de las más grandes sensaciones de Netflix en este 2023
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:15

Netflix se encuentra dispuesto a conquistar el 2023 con sus nuevas producciones, pues recientemente han compartido algunos de los títulos que serán estrenados a lo largo de este año nuevo.

Las sorpresas no tardaron en llegar a la plataforma de streaming, pues recientemente salió la película “Los crímenes de la Academia”, la cuál rápidamente logró colocarse en el top de las producciones más exitosas de la plataforma.

Además de un crímen de misterio sin igual, esta cinta de Netflix cuenta con un cast de lujo, pues cuenta con las participaciones de actores como Toby Jones, Timothy Spall, Gillian Anderson, Charlotte Gainsbourg y además se encuentra protagonizada por Christian Bale y Harry Melling.

Si aún no has tenido oportunidad de ver esta película, hoy te contamos todos los detalles que no te puedes perder de esta nueva producción de Netflix.

¿De qué trata Los Crímenes de la Academia, la nueva película de Netflix?

Este nuevo estreno de Netflix sigue la historia de un particular inspector que recibe el encargo de investigar, con la máxima discreción, el espantoso asesinato de un cadete de un pequeño pueblo.

 La vida lleva a este investigador a un misterioso joven que más adelante el mundo conocerá como el escritor Edgar Alan Poe, quien será crucial para llegar al fondo del misterio del asesinato.

“Los crímenes de la Academia”, ya se encuentra disponible en Netflix, así que si buscas una película para disfrutar en este fin de semana, no dudes en agregarla a tu lista.

Otras películas recomendadas de Netflix

Si eres amante de las películas de misterio, no te puedes perder la secuela de “Knives Out”, que recientemente fue estrenada en Netflix.

“Glass Onion: A Knives Out Story”, cuenta la historia de un millonario que llama a su grupo de amigos cercanos y ricachones,  a unas peculiares vacaciones en su isla privada, sin embargo, un asesinato mostrará las verdaderas intensiones que tiene cada uno de sus amistades.