Exatlón

De Exatlón México A Reto 4 Elementos: La LEYENDA azul que podría cambiar el reality por Televisa

Esta es la leyenda del equipo azul que próximamente podría estar presente en la nueva entrega de "Reto 4 elementos"
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:38

Después de que Televisa le diera una segunda oportunidad, el reality “Reto 4 elementos”, se encuentra preparando una nueva temporada, en la que se rumora que estarán presentes algunas de las estrellas que anteriormente participaron en realities como “Guerreros” y del “Exatlón México”.

Sin embargo, todo parece indicar que Televisa planea robarse a una de las estrellas del equipo azul, quien es considerada como una leyenda, pues filtraciones en redes sociales aseguran que la joven fue vista en las audiciones para esta nueva entrega de “Reto 4 elementos”.

De ser ciertos los rumores, esta nueva entrega del reality deportivo de Canal 5 estaría lleno de nuevos talentos, quienes anteriormente han participado en otros realities de la televisión abierta.

La leyenda de Exatlón México que podría cambiar de televisora

Según la información compartida por el canal de YouTube de “Hashtags Realities 2023”, una de las máximas leyendas del equipo azul habría audicionado para participar en la nueva entrega de “Reto 4 elementos”.

Se trata de la basquetbolista Cassandra Ascencio, quien aparentemente habría intentado participar desde la tercera entrega del reality, pero hasta el momento no habría tenido su oportunidad para unirse al reality de Canal 5.

Adicionalmente, el canal de YouTube anteriormente citado informó que atletas como Nano Ilianovich también hicieron audición para unirse a la siguiente entrega de “Reto 4 elementos”, pero hasta el momento se desconoce si quedó dentro del cast oficial.

¿Cuándo comienza Reto 4 Elementos 2023?

Hasta la fecha, Canal 5 ni Televisa han confirmado la fecha de estreno del reality deportivo, pero se especula que su estreno podría estar más cerca que nunca, pues aparentemente buscaría competir con la nueva entrega del “Exatlón All Star”.

Sin embargo, los seguidores del reality tendrán que esperar hasta el anuncio oficial de la fecha de estreno, pues hasta el momento se desconocen los detalles de esta nueva entrega de “Reto 4 elementos”.