ENTRETENIMIENTO

Así HUMILLARON a Gustavo Adolfo Infante en plena entrevista; nadie esperaba su respuesta

Todo por no preparar bien las preguntas ni revisar la información, Gustavo Adolfo Infante terminó humillado durante una entrevista en su propio programa.
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:10

Gustavo Adolfo Infante, en la polémica, otra vez. Y ya a nadie le sorprende. Lo que pasó ahora fue que vivió un incómodo momento en su propio programa, ya que mientras realizaba una entrevista, terminó humillado por su invitada.

Y lo más feo de todo fue que el propio Gustavo Adolfo Infante fue consciente de estos incómodos momentos y tiempo después salió a aclarar que se encontraba arrepentido de haber recibido a la persona a la que le realizó la entrevista.

El periodista mexicano, que a día de hoy cuenta con 57 años, cuenta con una carrera de más de tres décadas dedicado al mundo del periodismo. Ha realizado trabajos como columnista, reportero y conductor. A lo largo de los años ha protagonizado varias polémicas, siendo una de las más recientes y de las más recordadas, aquella en la que se peleó con sus dos compañeras del programa Sale el Sol en plena emisión en vivo.

Así humillaron a Gustavo Adolfo Infante en su propio programa

Y esta nueva polémica ocurrió en el programa De primera mano, el cual es presentado por el mismísimo Gustavo Adolfo Infante. Al programa acudió Karen Souza para dar una entrevista, pero todo se salió de control cuando el presentador le preguntó a la invitada si estaba casada y ella le dijo que eso mejor lo checara en Wikipedia:

"Who knows? Gust, lo sabes. Wikipedia, ¿qué dice?

Esas fueron las palabras exactas de Karen Souza y Gustavo Adolfo Infante admitió que no corroboró ese dato en Wikipedia, por lo que la invitada dijo que mejor lo revisara la próxima vez. Y eso fue todo.

Gustavo Adolfo Infante fue humillado en una entrevista
Créditos: De primera mano

Evidentemente los televidentes se dieron cuenta de la incómoda situación y que Gustavo Adolfo Infante se sintió humillado, por lo que lo que se hicieron escuchar en redes sociales y expresaron que no les gustó ni la invitada ni la entrevista, a lo que el presentador de De primera mano declaró que se sentía arrepentido de haberla recibido.

¿Quién es Karen Souza, la mujer que humilló a Gustavo Adolfo Infante?

Karen Souza es una cantante argentina que se dedica al género de jazz. Actualmente tiene 39 años y empezó su carrera en el género de música electrónica pero hizo su cambio al jazz gracias a que la invitaron a colaborar en proyecto que consistía en cantar canciones populares pero en versión jazz.

Gustavo Adolfo Infante fue humillado en una entrevista
Créditos: Karen Souza

En 2012 sacó su primer disco propio y comenzó una gira que la llevó a recorrer diversos países como Brasil, Chile, Japón, República Dominicana y México. Y si se lo están preguntando, no, su página de Wikipedia no dice si sí está casada.

Pero bueno, así fue la última vez en la que Gustavo Adolfo Infante terminó humillado en su propio programa ya que la entrevista no salió como él esperaba. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto del mundo del espectáculo y entretenimiento.