Entretenimiento

Yamileth rompe en LLANTO en pleno circuito de Exatlón México, ¿qué le pasó? (VIDEO)

Obtener puntos en Exatlón México nunca es fácil, por lo que para Yamileth la frustración la dejó envuelta en un fuerte llanto.
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:06

Exatlón México es una de las competencias más complejas en la programación de TV Azteca, teniendo a todos los atletas enfocados en lograr todos sus objetivos y finalmente ganar la temporada, sin embargo, no todo será sencillo durante su tiempo en República Dominicana, siendo Yamileth una de las atletas que ha explotado en llanto ante la frustración de no poder avanzar con los puntos que necesita su equipo para obtener la ventaja de la semana.

Famosos ha tenido momentos buenos y muy malos en esta temporada de Exatlón México, por lo que el perder la ventaja a pocas semanas de terminar podría ser un terrible paso para todos los atletas, sabiendo que las mujeres estan en riesgo de quedar eliminadas, por lo que la reacción de Yamileth ante su derrota en el circuito es bastante triste.

El trabajo en equipo es fundamental para ganar Exatlón México en este punto de la competencia, sin embargo, no todas las estrategias parecen estar funcionando para los rojos, quienes podrían verse envueltos en graves problemas de no recuperar sus puntos perdidos.

Yamileth siente que no está ayudando a su equipo en Exatlón México

Yamileth se encuentra pasando por uno de los momentos de presión más fuertes en Exatlón México, siendo el desgaste físico y emocional que le provoca la competencia la gota que derramó el vaso en esta ocasión, dejando ver lo mal que se siente al no poder ganar puntos en Famosos.

A partir del minuto 53:00 del video de Exatlón México se puede apreciar cómo Yamileth comienza a llorar debido a lo mal que se siente por no poder haber obtenido el punto necesario para su equipo, siendo una de las múltiples veces que la atleta se ha sentido triste al no ser lo suficientemente buena para ser la participante que le otorgue el triunfo a su equipo.

Desafortunadamente para Famosos, esta semana no fue nada favorable, teniendo muchas oportunidades fallidas para ganar las ventajas en cada uno de los días de competencia en Exatlón México, por lo que es lógico que Yamileth y el resto de sus compañeros se sientan sumamente frustrados por los resultados.

El equipo de Famosos está en graves problemas

Cada uno de los atletas rojos en Exatlón México se ha tenido que enfrentar diferentes obstáculos a lo largo de su carrera en la competencia, siendo estos últimos semanas de las más complicadas para todos los integrantes de Famosos debido a la presión que existe por parte de sus rivales para verlos caer y así tomar ventaja en la recta final de la temporada.

Famosos ha intentado mantenerse unido y mostrar una mejor estrategia con el paso de los días, sin embargo, el no tener una buena relación como compañeros sigue afectando notoriamente su desempeño en Exatlón México, por lo que las eliminaciones a partir de ahora podrían dejarlos en una posición bastante débil ante los mejores atletas de Contendientes.