Famosos

Roger González se va de Venga la Alegría: TV Azteca le ofrecía este trabajo de CONSOLACIÓN pero no aceptó

Según lo informó una importante cuenta de filtraciones, Roger tuvo la oportunidad de permanecer dentro de la conducción de uno de los proyectos de TV Azteca, pero el joven decidió rechazarlo
sábado, 7 de enero de 2023 · 09:51

“Venga la Alegría”, se encuentra bajo grandes renovaciones, pues en las últimas horas se han dado a conocer que diversos de sus conductores se han tenido que despedir del programa matutino de TV Azteca.

El caso más reciente fue el de Roger González, quien anunció el pasado 06 de enero a través de sus redes sociales, que se despedía del programa matutino.

La noticia impactó a miles de televidentes, pues aseguran que no veían venir la salida del famoso conductor; Sin embargo, una importante fuente de filtraciones en redes sociales compartió que Roger pudo haberse quedado en TV Azteca, ya que la televisora le ofreció participar en uno de sus proyectos pero que Roger terminó por rechazarlo.

Así se despidió Roger González de Venga la Alegría 

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales fue que Roger González anunció su partida de “Venga la Alegría”.

“Con mucha emoción cierro un ciclo conduciendo el programa 'Venga la alegría'. Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos y formatos este 2023”, se lee en el comunicado.

Adicionalmente, el conductor agradeció por todo el tiempo que pudo compartir con sus compañeros de conducción en el programa matutino, pues aseguró que serán amistades que lo acompañarán por el resto de su vida.

Finalmente, Roger terminó el comunicado agradeciendo al público de “Venga la Alegría”, que siempre lo recibió con la mejor actitud.

“Al público matutino que me acompañaba cada mañana en la televisión, gracias por dejarme entrar a sus hogares tan temprano y permitirme comenzar un día con alegría y haciéndolos reír, nos hemos divertido mucho juntos. Nos vemos pronto en la pantalla, Roger”, finalizó el conductor de televisión.

La propuesta de TV Azteca a Roger González que rechazó el conductor

Según con la información compartida por la cuenta de filtraciones en Twitter de @LaPortadaAl1, Roger González tuvo una oportunidad de permanecer dentro de “Venga la Alegría”, pues la producción del reality le ofreció un lugar dentro de “Venga la Alegría: Fin de semana”, pero gracias a circunstancias desconocidas, el conductor de televisión terminó por rechazar la oferta.

Esta fue una noticia amarga para todos los seguidores del mexicano, pues algunos de sus más fieles seguidores esperaban a que Roger permaneciera en TV Azteca.

Hasta el momento se desconoce cuál será el siguiente proyecto de Roger González, pero debido a todo el talento y toda la experiencia con la que cuenta el conductor de televisión, no pasará mucho tiempo hasta que volvamos a verlo en la televisión mexicana.