Famosos

¿Quién es Marcela Loga, nueva conductora de Venga la Alegría?

La conductora fue presentada el pasado sábado 07 de enero, como parte del nuevo elenco que conformará "Venga la Alegría: Fin de semana".
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:33

La espera terminó para los seguidores de “Venga la Alegría”, pues el pasado sábado 07 de enero, TV Azteca dio a conocer al cast oficial que estará conduciendo a partir de las siguientes semanas, al programa “Venga la Alegría: Fin de semana”.

Mucho se había rumorado de las estrellas que serían despedidas del show matutino y de sus posibles reemplazos, pero no fue hasta la más reciente publicación que compartió TV Azteca a través de redes sociales, que por fin se dio a conocer el cast oficial del show.

Una de las estrellas que próximamente se integrará a “Venga la Alegría: Fin de Semana”, es Marcela Loga, quien anteriormente ya había trabajado en diversas producciones de TV Azteca.

Si aún no conoces a esta destacada conductora, hoy te presentamos todos los detalles que necesitas saber de Marcela, así como la función que ejercerá a partir de las siguientes semanas dentro de “Venga la Alegría: Fin de semana”.

Ella es Marcela Loga, la nueva conductora de Venga la Alegría Fin de Semana 

Marcela Loga será la encargada de informar las noticias de espectáculos en la edición de fin de semana de “Venga la Alegría”.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la participación de Marcela en el programa matutino de TV Azteca, pero se espera que su debut en el show sea uno de los más comentados en la historia de “Venga la Alegría: Fin de semana”.

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga la Alegría Fin de semana?

Según la información compartida por la propia televisora, estos serían los conductores oficiales que se quedarían dentro de la edición de fin de semana de “Venga la Alegría”: Marcela Loga, Esmeralda Ugalde, Rafita Valderrama y Carlos "chicken" Muñoz y Kike Mayagoitia.

Adicionalmente se dio a conocer que Ismael Zhu, mejor conocido por los televidentes como “El Chino”, se integrará al cast oficial de “Venga la Alegría: Fin de Semana”, donde de igual manera tendrá su propio segmento de cocina, sin embargo, el ex concursante de “Masterchef México”, será removido de la edición entre semana del programa matutino.