Reality Shows

Leyenda de Exatlón México vive difícil situación en Culiacán tras captura de Ovidio Guzmán

Un querido atleta de Exatlón México cotó que tuvo miedo de salir a la calle tras la ola de violencia desatada en Sinaloa.
sábado, 7 de enero de 2023 · 12:18

Los atletas de Exatlón México regresan a la cruda realidad tras salir del reality show de Azteca UNO, así fue el caso de Koke Guerrero quien recientemente vivió un tenso momento en su natal Sinaloa. A través de sus historias de Instagram, el atleta del equipo azul contó el miedo de salir a la calle tras la ola de inseguridad desatada en días recientes.

Recordemos que Koke Guerrero participó en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, donde ganó el trofeo y un pase para la edición All Star. El atleta sinaloense regresó a la temporada que reúne a finalistas y campeones de otras ediciones, arrasando con el primer puesto nuevamente. El hechicero del aire es uno de los más efectivos en la historia del programa.

Koke Guerrero y la situación de Culiacán tras captura del hijo del Chapo

Koke Guerrero visitó a sus familiares en Sinaloa para celebrar el Día de Reyes, pero confesó que tuvo miedo de salir a las calles de su vecindario tras la ola de inseguridad que se vive en aquel estado. El atleta especializado en cheerleading contó que salió en su moto a la calle, pero estaba nervioso y alerta para regresar con bien a su hogar.

El campeón de la primera temporada All Star llegó con bien a su casa, pues después compartió algunas historias de Instagram partiendo una rosca de Reyes Magos junto a sus seres queridos. “Que feo se siente salir a la calle”, escribió Koke Guerrero en sus redes sociales, haciendo referencia a la ola de violencia que se vive tras la captura de Ovidio Guzmán.

¿Qué está pasando en Sinaloa luego de la captura de Ovidio Guzmán?

La captura de Ovidio, hijo de El Chapo, sucedió la madrugada del jueves 5 de enero de 2023 en Sinaloa. Los vuelos a Sinaloa se cancelaron, se suspendieron las clases y algunos negocios dejaron de dar servicios para salvaguardar la seguridad de las personas sinaloenses. El operativo en Sinaloa dejó un saldo de 29 muertos, 35 heridos y 21 detenidos.

Crédito: Instagram de Koke Guerrero