Venga la Alegría

La vez que el Capi Pérez ARRUINÓ una propuesta de matrimonio a un fan; no salió como esperaba (VIDEO)

Capi Pérez ha vivido bochornosos momentos en vivo, pero su caída en plena pedida de mano fue uno de los episodios más recordados de su carrera.
sábado, 7 de enero de 2023 · 16:54

El panel de conductores de Venga la Alegría alberga diferentes perfiles, pero sobresale el humor de El Capi Pérez. El conductor realizó sus primeros pininos en Échale Primo y Venga la Alegría, por lo que tiempo después logró ganarse su propio espacio en TV Azteca con su programa La Resolana y la conducción de otros programas especiales.

El Capi Pérez es uno de los comediantes más populares del momento, siendo invitado al programa LOL de Eugenio Derbez. El comediante logró ganar el reality show, por lo que refrendó su título como uno de los más creativos y humorísticos del momento. Sin embargo, el hidrocálido ha metido “la pata” varias veces debido a su espontanea personalidad.

 

La vez que el Capi metió la pata en plena pedida de matrimonio

TV Azteca realizó una transmisión en vivo en el 2021, pues como cada año dio la bienvenido al Año Nuevo con música, festejos y el querido panel de conductores. En aquel año estaban Gaby Ramírez y El Capi a punto de dar la bienvenida al año 2022, por lo que se vistieron de gala y fueron testigos de una pedida de mano al aire.

El novio se arrodilló y le pidió a su pareja ser su esposa, por lo que ella dijo un “sí, acepto”. El Capi Pérez corrió de la emoción y terminó cayéndose, por lo que arruinó uno de los momentos más especiales en la vida de esta pareja. Gaby Ramírez ayudó al presentador a pararse, pero todo quedó grabado en vivo por las cámaras de TV Azteca.

¿Por qué le dicen 'Capi' al Capi Pérez?

En su momento, Carlos Alberto Pérez Ibarra ofreció una entrevista a El Escorpión Dorado, confesando que su apodo viene de juntar las iniciales de su nombre completo: “Me llamo Carlos Alberto Pérez Ibarra y mis iniciales forman la palabra Capi. Desde que les dije eso a los productores de TV Azteca me contrataron”, dijo entre risas sobre este dato curioso.