Entretenimiento

La película de Netflix que te hará llorar de principio a fin, dura 2 horas y te apachurrará el corazón

'Resistencia' es la nueva película de Netflix que te transportará a uno de los momentos más crudos de la historia en el mundo.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:12

Netflix sigue ampliando su catálogo después de varios meses recuperando el éxito con todas sus películas y series, dejando claro que dentro de cada uno de los géneros en la plataforma de streaming, existe contenido ideal para todos sus usuarios, siendo las historias crudas y bélicas, las que pueden llegar a llamar la atención del público amante de un poco de drama.

Existen películas para todo tipo de público dentro de Netflix, teniendo producciones originales y otras cuantas compradas para poder siempre mantener a todos los usuarios contentos con el contenido, es por eso que aquí te presentamos una de las cintas más crudas y dolorosas de la plataforma de streaming.

Si lo que buscas es una película seria y con mucho drama, Resistencia es la cinta que habías estado buscando, siendo una historia bastante triste la que acompaña al protagonista, estrujando tu corazón y sacando varias lágrimas durante el avance de las escenas.

¿De qué se trata Resistencia, la película de Netflix?

Resistencia es una película dirigida por Jonathan Jakubowicz basada en la historia real de Marcel Marceau, un judio que dedicó su vida a salvar a niños huérfanos durante la Segunda Guerra Mundial, utilizando todos los recursos a su alcance para poder llevarlos a un lugar seguro y sacarlos de todo el ambiente caótico que se vivió en aquella época.

Siendo tan solo un mimo y amante del arte, Marcel Marceau, interpretado por Jesse Eisenberg, fue poco reconocido en la historia universal, sin embargo, su historia es digna de contar debido a la fuerza que tuvo para salvar tantas vidas que parecían perdidas debido a la toma de los Nazis por todo Europa.

Esta película busca retratar aquella crudeza a la que muchos niños tuvieron que enfrentarse durante la Segunda Guerra Mundial, perdiendo a sus padres y viviendo en un mundo donde ser judío era uno de los peores crímenes, siendo la Resistencia su única salida para sobrevivir.

Netflix presenta una dura verdad de la historia, siendo esta película una de las más dramáticas y emotivas en su catálogo, por lo que no se recomienda a público sensible ya que toca temas bastante brutales, siendo la trama basada en un hecho completamente real y debastador.

Otras películas recomendadas en Netflix

  • Prisionero 99
  • Mirada indiscreta
  • Los crímenes de la academia
  • El banquero de la resistencia
  • El fotógrafo de Mauthausen

Recuerda agregar todas las recomendaciones a tu lista de Netflix, así tendrás muchas más opciones para disfrutar de una tarde de películas en casa durante el fin de semana.

Más de