Reality Shows

La nueva AMENAZA azul que terminará con el dominio de los rojos en Exatlón México

Exatlón México está a punto de entrar a la recta final y se especula sobre la llegada de una "amenaza" a las tierras y playas del reality.
sábado, 7 de enero de 2023 · 15:57

Exatlón México vivió la reciente eliminación de Roberta de León, una de las participantes más constantes del equipo azul. Sin embargo, la baja de la regiomontana podría traer la llegada de un nuevo “refuerzo”, pues los atletas necesitan llegar más fuertes que nunca a la recta final del reality show de TV Azteca. ¿Sabes de quién se trata?

Dana, Liliana, Fogel, Pato y Andrés son los atletas que se encuentran defendiendo el color de su equipo e intentando seguir los pasos de Koke Guerrero, reciente campeón de Exatlón: All Star. Los atletas estarían luchando para no desunirse, pues quieren llegar juntos a las últimas semanas de la competencia.

 

¡Paren todo! La amenaza azul que golpeará fuerte a los rojos en Exatlón México

Aunque podría pensarse que la amenaza azul es un refuerzo… la verdad es que la verdadera amenaza es todo el equipo de Contendientes. Y es que, el equipo azul ha despedido a varios integrantes, pero también se ha quedado con los más fuertes. Los integrantes azules podrían anotar un punto asegurado en cada circuito y derribar a los rojos poco a poco. Tal parece que un equipo azul repleto de integrantes fuertes sería el secreto para ganar.

Recordemos que Contendientes cuenta con Andrés Fierro y Fogel Negrete, dos de los integrantes más fuertes de la tercera temporada de Exatlón México. Incluso, los fanáticos del reality show conducido por Antonio Rosique, aseguran que entre estos dos caballeros podría quedarse la deseada copa.

¿Quién es la eliminada de este domingo 8 de enero en Exatlón México?

Esta semana Exatlón México despedirá a una nueva atleta, pues las mujeres del reality show estarán en riesgo. Nadie quiere abandonar la competencia, pues recordemos que estamos a punto de entrar a la recta final del programa. Sin embargo, el equipo rojo sufriría una fuerte baja que afectaría a todo el equipo: se trata de Yamileth.