Venga la Alegría

Kristal Silva LLORA amargamente la salida de este conductor de Venga la Alegría (VIDEO)

Kristal Silva no pudo evitar romper en llanto el pasado viernes, pues el "adiós" de El Chino la dejó notablemente afectada.
sábado, 7 de enero de 2023 · 16:24

Los cambios en Venga la Alegría continúan corriendo como agua, pues recientemente se ha dado a conocer el adiós de algunos conductores. Tal es el caso de Roger González, quien el pasado viernes 6 de enero se despidió del matutino a través de un comunicado en las redes sociales. Otros presentadores también podrían marcharse en los siguientes días…

Se ha especulado que la productora Maru Silva prepara grandes cambios en Venga la Alegría, uno de ellos es la salida de varios conductores que llevan años en el matutino. Otros tantos, también serán cambiados de proyectos dentro de la misma televisora del Ajusco. Sin embargo, también han llegado otros caballeros como Kike Mayagoitia.

 

Kristal Silva llora el despido de Ismael Zhu 'El Chino'

El pasado viernes 6 de enero, Isamel Zhu ‘El Chino’ anunció su salida de Venga la Alegría entre lágrimas. Sus compañeros también se vieron muy afectados por la partida del chef, quien debutó en la televisión en el programa MasterChef. Kristal Silva fue una de las que más lágrimas soltó tras ver a 'El Chino' partir del foro de VLA.

Si hay una persona buena en este mundo que me hace llorar por que lo necesito diario… es El Chino. El único Chino que hay. Le deseo todo el éxito del mundo. La vas a romper, bebé. Te deseo lo mejor. La vas a romper como lo haces siempre. Cocina deliciosos como lo haces siempre, no nos olvides. Te adoro

¿El Chino se va de Venga la Alegría?

El Chino se va de Venga la Alegría para abrirse nuevas puertas en Venga la Alegría Fin de Semana, por lo que ahora solo veremos sus recetas sábados y domingos. El querido chef no se va de TV Azteca, pues solo emigra al matutino de los fines de semana, el cual está integrado por Alex Sirvent, Gaby Ramírez y Alana Lliteras. ¿Qué te pareció este cambio en Venga la Alegría?