Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY domingo 8 de enero según tu signo zodiacal

Esto es todo lo que el destino tiene preparado para tu día
sábado, 7 de enero de 2023 · 18:02

La primera semana del 2023 ha concluido de manera satisfactoria para la gran mayoría de los signos del zodiaco, pues los astros se encuentran encima de la constelación de capricornio, la cuál ha traído abundancia y suerte para la mayoría de los signos del zodiaco.

Adicionalmente, la luna sobre la constelación de cáncer ha traído energías renovadas que atraerán la prosperidad en las siguientes semanas.

Así que si deseas consultar lo que el destino tiene preparado, hoy te traemos los horóscopos de Walter Mercado, quien dejó establecido que las siguientes semanas estarán llenas de cambios positivos para la gran mayoría de los signos.

Horóscopos del domingo 8 de enero según Walter Mercado

  • Aries

Te has concentrado en ti mismo y en tus prioridades en estos últimos días y se puede notar a kilómetros de distancia. Mantén tu felicidad y tu bienestar como máxima prioridad y verás cómo varias puertas se abrirán para ti en este 2023.

  • Tauro

Este domingo concéntrate en hacer algo que te guste, pues usualmente prefieres complacer a las personas a tu alrededor en lugar de hacer lo que a ti te apetece.

  • Géminis

Próximamente podrías tener desacuerdos muy graves con tus colegas de trabajo, pues tienen ideas y pensamientos muy distantes que no coinciden con la visión de sus proyectos. No te cierres al diálogo ni a la oportunidad de ver diferentes puntos de vista, pues de esta manera podrás llegar a un acuerdo más amigable.

  • Cáncer

Tu pareja y tú se encuentran en un punto muy favorable en su relación, por lo que es tiempo de ir considerando dar el siguiente paso. No tienes que hacerlo de manera inmediata, pero puedes meditarlo en los siguientes días y así marcar el destino del futuro de su relación.

  • Leo

Has recibido diversas propuestas de trabajo que parecen más convenientes para ti y para tu economía, sin embargo, esto es tan solo una ilusión, pues los astros advierten que estas oportunidades no son tan buenas como parecen.

  • Virgo

Aprovecha la oportunidad que tengas para comenzar un nuevo proyecto, pues los astros actualmente se encuentran favoreciendo este aspecto de tu vida.

Aplica para nuevos empleos y verás que próximamente recibirás una llamada del destino con una nueva propuesta laboral.

  • Libra

Este 2023 lo has empezado con el pie izquierdo, pues la energía de la luna de cáncer han entorpecido diversos planes que tenías programados para estos siguientes días. Lamentablemente esto seguirá así por las siguientes semanas, por lo que te recomendamos posponer cualquier evento importante al que tengas que asistir.

  • Escorpio

Un nuevo interés amoroso podría llegar en los siguientes días a tu vida, pues los astros afirman que alguien muy cercano a tu círculo de amistades se encuentra altamente interesado en ti.

Así que si buscas una nueva aventura amorosa, no dudes en aprovechar esta oportunidad.

  • Sagitario

Has pasado por unos días muy tormentosos, por lo que es momento que te pongas como prioridad y hables acerca de lo que sientes con tus amigos o con algún terapeuta, pues no es bueno mantener los sentimientos callados.

  • Capricornio

Es momento de ser precavidos con el dinero, pues recientemente recibiste un dinero extra que pensabas gastar en algo que no es prioritario en tu vida en este momento. 

Mejor invierte tu dinero, pues es un excelente momento para poder guardar tus ahorros y así utilizarlos cuando mejor te convenga.

  • Acuario

Has tenido una fuerte pelea con una amistad cercana, pero replanteate si vale la pena seguir con el pleito, pues a veces tu orgullo no te deja ver que a veces tu puedes ser el causante de los problemas.

  • Piscis

Tu y tu pareja se encuentran estancados en su relación, pues se ha vuelto monótona y aburrida con el paso de los meses. Planea actividades como salidas, viajes o convivios con sus amistades más cercanas, pues de esta manera podrán seguir creando recuerdos y experiencias en su relación.