Famosos

5 fotos de Esmeralda Ugalde, la nueva conductora de Venga la Alegría Fin de Semana

Te presentamos a la guapa conductora de televisión que próximamente se unirá a la conducción de "Venga la Alegría: Fin de semana"
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:56

El 2023 inició con grandes cambios dentro de TV Azteca, pues tan solo en la última semana, Roger González y Rafa Serdán anunciaron que estarían abandonando el programa matutino de “Venga la Alegría”.

Sin embargo, los cambios no se detuvieron con el despido de los conductores, pues recientemente se anunció que una nueva estrella se estaría uniendo al cast oficial de “Venga la Alegría: Fin de semana”.

Se trata de Esmeralda Ugalde, quien anteriormente participó en “La Academia” y quien ahora viene a brillar dentro del programa matutino de TV Azteca.

Si aún no conoces la destacada carrera de Esmeralda Ugalde, hoy te traemos algunas fotografías con las que quedarás completamente enamorada de la nueva conductora de “Venga la Alegría: Fin de semana”.

¿Quién es Esmeralda Ugalde, la nueva conductora de Venga la Alegría?

Esmeralda Ugalde saltó a la fama después de que en el año 2010, la joven participó en la edición especial de “La Academia: Bicentenario”.

Durante su participación en “La Academia”, se llegó a rumorar que tenía una mala relación con Ana Bárbara, pero con el paso del tiempo lograron reparar su amistad y actualmente tienen una cordial relación.

La conductora de televisión no es ajena a TV Azteca, ya que después de su participación en el reality de talentos, la joven ha participado en diversas telenovelas y programas como “Corazón Grupero”.

Actualmente la joven cuenta con poco más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde día a día comparte algunas de sus aventuras de su día a día.

Hasta el momento se desconoce cuándo será la integración de Esmeralda a “Venga la Alegría: Fin de semana”, pero se espera que en los siguientes días, TV Azteca revele más información al respecto.

Así ganó Esmeralda Ugalde La Academia Bicentenario

A los 18 años de edad, Esmeralda Ugalde se convirtió en la campeona de “La Academia: Bicentenario”.

La joven recibió un jugoso premio económico, pero adicionalmente la televisora le regaló una franquicia de una conocida taquería, ya que en caso de que su carrera musical no lograra despegar, pudiera dedicarse a otra cosa.

Sin embargo, se desconoce si actualmente aún sigue siendo dueña de la franquicia de tacos.