Exatlón

Filtran al eliminado de este domingo 8 de enero en Exatlón México

Te adelantamos quién podría ser el siguiente atleta en abandonar la competencia del reality deportivo
sábado, 7 de enero de 2023 · 08:56

La última semana dentro de la competencia del Exatlón México ha estado llena de emoción y adrenalina, pues a medida en que se va acercando la etapa final del reality deportivo, los atletas de ambas escuadras han mostrado su determinación por conquistar las playas dominicanas.

Semana a semana, el reality show deportivo sufre de diversas filtraciones que adelantan ante el público, al siguiente atleta en abandonar la competencia. Muchas veces estas filtraciones son acertadas, pero en diversas ocasiones, estas resultan ser erróneas.

Esta semana no ha sido la excepción, pues una importante cuenta de filtraciones en Instagram, ha revelado quién sería la siguiente deportista eliminado en la competencia del Exatlón México, dejando así a miles de fans a la expectativa de un duelo épico en la siguiente transmisión del duelo de supervivencia que se llevará a cabo el próximo domingo  08 de enero.

¿Quién gana la supervivencia este domingo 8 de enero en Exatlón México?

Según lo informado por las más recientes filtraciones en redes sociales, quién ganaría el reto de supervivencia de esta semana sería el equipo azul, obligado así a la escuadra escarlata a competir en un duelo para determinar al siguiente atleta eliminado.

Hasta el momento el equipo azul ha logrado mantenerse a la delantera de la competencia del Exatlón México, dejando en claro que el equipo se encuentra haciendo un máximo esfuerzo para poder ganar antes que nadie su lugar dentro de la gran final de temporada.

¿Quién es el eliminado este domingo 8 de enero en Exatlón México?

Según lo informó la cuenta de filtraciones en Instagram de @survexa_news, la siguiente atleta en abandonar la competencia en el siguiente duelo de supervivencia sería Yamileth Escarcega.

Muchos de los fans de la escuadra roja ya veían venir la salida de la joven, pues su rendimiento en las últimas semanas había dejado mucho que desear entre los seguidores del Exatlón México.

Sin embargo, la salida de Yamileth pondrá bajo gran riesgo al equipo rojo, pues en las últimas semanas han perdido a un número considerable de atletas, dejando así el paso libre para que el equipo azul pueda conquistar la competencia del reality.