Exatlón

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Supervivencia domingo 8 de enero?

Te adelantamos quién será la siguiente escuadra en ganar el duelo de supervivencia en el Exatlón México
sábado, 7 de enero de 2023 · 21:15

Una nueva semana está a punto de concluir dentro de las playas del Exatlón México, lo que significa que próximamente una escuadra se verá sometida a adentrarse en el duelo de supervivencia que determinará al siguiente atleta en abandonar el reality.

Como ya es costumbre, las filtraciones del reality show no se han hecho esperar en redes sociales, donde ya se ha dado a conocer quiénes podrían ser los atletas bajo mayor riesgo de ser eliminados este próximo domingo 8 de enero.

Así que si deseas conocer a la escuadra que próximamente se verá sometida a completar el duelo de supervivencia, quédate leyendo, que te traemos todos los detalles que no querrás perderte de la siguiente emisión del Exatlón México.

¿Quién gana la supervivencia este domingo 8 de enero en Exatlón México?

Según con la información que ha comenzado a circular en redes sociales, el equipo azul será el máximo campeón de la semana, por lo que la escuadra escarlata se verá obligada a eliminar a uno de sus atletas.

Hasta el momento, la escuadra azul ha logrado llevar la delantera en la competencia del Exatlón México, pues hasta el momento es quien ha perdido la menor cantidad de participantes en esta temporada.

Sin embargo, las últimas temporadas del reality deportivo son la prueba de que los atletas no deben tomar confianza en este punto de la competencia, pues la recta final del Exatlón México se encuentra cada vez más cerca.

¿Quién es el eliminado este domingo 8 de enero en Exatlón México?

Según la información compartida por la cuenta de filtraciones en Instagram de @survexa_news, la siguiente atleta en ser eliminada de la competencia del Exatlón México será Yamileth Escarcega.

La joven sufrió de una traición de su compañera Valeria, quien la envió a competir en su lugar en un duelo de lanzamiento, el cuál la desfavoreció de manera abrupta y gracias a esto es que fue enviada al duelo de supervivencia.

Esta eliminación del equipo rojo ha encendido las alertas de los seguidores del reality deportivo, pues en las últimas semanas han perdido a diversos elementos que eran vitales para la escuadra y su rendimiento.