Entretenimiento

Dana sufre ESPANTOSA caída en Exatlón México a semanas de la final, ¿saldrá de la competencia?

Exatlón México se encuentra atravesando sus últimos días, lamentablemente la caída de Dana podría arruinar sus planes para ganar la temporada.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:39

Las caídas y lesiones en Exatlón México suelen ser uno de los momentos más aterradores para todos los participante en la temporada, sin importar si eres rojo o azul, el ver a un atletas sufriendo de dolor debido a un accidente es una de las escenas que prefieres nunca ver en las playas de República Dominicana, lamentablemente para Contendientes, en este cierre de semana, Dana tendrá que afrontar un terrible destino.

Dana ha demostrado ser una de las atletas más fuertes en el equipo azul, siendo ella quien ganó el blindaje para llegar a la semana final de Exatlón México y poder demostrar que tiene las habilidades suficientes para ganar la temporada, lamentablemente, será una más de las atletas que tendrá que pelear contra una lesión, la cuál podría dejarla fuera de la competencia a pocas semanas de terminar con esta aventura.

Teniendo un gran desempeño a lo largo de la semana, una caída podría determinar si Dana puede seguir avanzando en Exatlón México o si deberá despedirse de todos sus compañeros en esta edición, dejando un fuerte hueco en el equipo al ser cada vez menos integrantes.

¿Qué le pasó a Dana de Exatlón México?

Corriendo en el circuito, Dana no calculó su fuerza de impulso y cayó gravemente desde la parte más alta del obstáculo, teniendo una caída bastante fuerte, por lo que todos sus compañeros corrieron para ayudarla y ver si se encontraba bien o había sufrido una lesión grave.

Entre gritos de dolor y muchas lágrimas, Dana tuvo que ser atendida por el equipo médico, dejando muy preocupados a todos sus compañeros debido al gran esfuerzo de la participante por seguir avanzando en la competencia, esperando formar parte del grupo de atletas azules en llegar a la final.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Dana?

Hasta el momento no se sabe con exactitud la gravedad de la caída de Dana en el circuito, sin embargo, varios sitios de spoilers destacan que la atleta azul está bien y que solo está descansando para recuperarse de este terrible accidente, sabiendo que ella podría tomarse varios días al ser una de las participantes con el blindaje para la semana final de competencia en Exatlón México.

Se espera que el equipo azul siga recobrando su fuerza a pesar del accidente de Dana, sabiendo que Fogel, Pato, Andrés y Liliana son atletas bastante hábiles que pueden seguir consiguiendo los puntos para salvar de la eliminación a los hombres esta semana ya que no pueden perder a más participantes.