Entretenimiento

3 perturbadoras series en Netflix que debes ver para recordar que tu vida no está tan mal

Estas series van a ayudarte a recuperar energía durante el fin de semana y también te van a perturbar
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:43

Si no tienes planes para este fin de semana o bien si solamente tienes ganas de descansar, te vamos a recomendar 3 series perturbadoras en Netflix que te van a hacer pasar un rato lleno de terror y tensión y que también van a captar tu atención desde el primer episodio, impidiendo que te muevas de tu sofá.

Estamos en el primer fin de semana del 2023 y muchos sentimos que no descansamos, es por eso que este fin de semana es perfecto para recobrar energías viendo nuevas series desde la comodidad de tu hogar solo o con tus personas favoritas, de este modo podrás pasar un fin de semana completamente reparador.

Comienza el año conociendo nuevas cosas y empieza por series que puedes ver este fin de semana en Netflix que son completamente perturbadoras y que también te vana a ayudar a ver tu vida de otra manera, dándote cuenta de que tu vida no está tan mal como crees y que hay personas que definitivamente la pasan peor.

Archivo 81

Una serie de terror que también te muestra otro lado de las personas, un lado que probablemente muchas personas tenemos y hemos experimentado que nos nubla el juicio y nos hace encapricharnos con cosas que pueden terminar causandonos muchos problemas, problemas peores a los que ya teníamos e involucrar a personas que siempre nos han apoyado.

El Club de Medianoche

Un grupo de jóvenes enfermos que no han tenido la oportunidad de vivir su vida plenamente y quienes han tenido que enfrentar muchos obstáculos ahora están juntos en una casa para vivir sus últimos días o al menos eso es lo que parece, la realidad es que existe una oportunidad para todos ellos.

 

 

Dahmer

Basada en hechos reales en uno de los asesinos en serie más famosos del mundo nos damos cuenta como no solamente el sistema de justicia sino que también la familia como institución fallan, un hombre encuentra la manera en que todo gire a su favor y que el racismo y los prejuicios funcionen de su lado para salirse con la suya, pero todo tiene un límite.