Reality Shows

Participante azul podría quedar FUERA de Exatlón México sin ir al Duelo de Eliminación

Los fanáticos de Exatlón México están furiosos, pues se ha dado a conocer la posible salida de un participante sin luchar por su estadía en las playas de República Dominicana.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:20

Exatlón México está a punto de llegar a la Gran Final, donde solo una mujer y un hombre serán los ganadores de la sexta temporada del reality show de TV Azteca. Sin embargo, las polémicas se han hecho presentes desde el inicio de la temporada, pues recordemos que Antonio Rosique anunció las votaciones del público para mandar a los atletas al Duelo de Eliminación.

Las reglas en Exatlón México continúan cambiando, pues ahora la polémica corre a cargo de los blindajes en la competencia. Solo quedan cinco atletas azules y siete rojos, por lo que ahora todos deben luchar pos su lugar con más exigencia que antes. Por si fuera poco, Liliana está en riesgo de salir y te contamos el controversial motivo.

 

Liliana sería ELIMINADA de Exatlón México sin ir al Duelo de Eliminación

Al igual que Yusef y Jacky en Survivor México, una participante de Exatlón México podría quedar fuera de la competencia sin ir al Duelo de Eliminación. Lo anterior podría darse tras el blindaje de Dana, pues está a salvo dentro de Exatlón México. Sin embargo, al no tener con quien competir, Liliana podría marcharse en caso de que azules pierdan el Juego por la Supervivencia.

Liliana quedaría eliminada automáticamente, pues no tendría rival azul. La atleta podría salvarse si una atleta roja va al Duelo de Eliminación, pero no está nada seguro. Liliana es la mujer que está en riesgo, aunque no se sabe qué decisión tomará la producción. Recordemos que Exatlón México está en su recta final y la falta de atletas es notable.

Crédito: Tv Azteca

Juegos absurdos previo a la gran final de Exatlón México

El público no está nada contento con los recientes premios en Exatlón México, pues recientemente los Famosos se ganaron un juego de Paintball. Luego de jugarse el Duelo de los Enigmas en un circuito nuevo, los participantes rojos salieron victoriosos y se enfrentaron con la fortuna. Sin embargo, lejos de llevarse viajes o premios monetarios como en otras temporadas, Famosos se fue a casa con uno de los juegos más absurdos de las seis ediciones de Exatlón México.