Reality Shows

Los 3 reality shows más esperados de 2023 probablemente decepcionarán otra vez

¡Aquí vamos otra vez! Estos esperados reality shows de 2023 podrían ser una completa decepción para los televidentes.
viernes, 6 de enero de 2023 · 21:33

En este 2023 seremos testigos de los reality shows más esperados por el público mexicano. Desde programas de gastronomía, pasando por algunos enfocados a los famosos y hasta programas deportivos, las televisoras planean la llegada de reality shows del pasado con bombo y platillo. Esto se sabe sobre los nuevos formados de Tv Azteca, Telemundo y Televisa.

Cada año, las televisoras se renuevan para traer nuevos contenidos a sus televidentes, así que este 2023 no será la excepción. Tanto Televisa, Telemundo Tv Azteca preparan el regreso de nuevos programas para el gusto de los espectadores, aunque la verdad es que algunos podrían dejar una enorme decepción. Te contamos sobre el regreso de tres programas a la pantalla chica.

 

Los 3 reality shows más esperados podrían fallar una vez más

Exatlón: All Star

En este 2022 seremos testigos de la llegada de la segunda temporada de Exatlón: All Star. Se trata de una edición que reúne a finalistas y campeones de otras temporadas, por lo que es esperada por muchos desde el campeonato de Koke Guerrero. Sin embargo, el reality show de TV Azteca podría decepcionar a los fanáticos tras enfocarse en los chismes y no en el deporte.

Crédito: Tv Azteca

Masters de Masters

Se trata de una edición de MasterChef que también reunirá a campeones y finalistas de otras temporadas, así que podríamos ver a los mismos Chino, Honorina, Diego y Alana. Sin embargo, el público continúa decepcionado por la ausencia del chef Benito y el chef Herrera, quienes básicamente le ponían sabor a la competencia.

Crédito: Tv Azteca

La Casa de los Famosos

Telemundo está apostando por la tercera temporada de La Casa de los Famosos tras el triunfo de Alicia Machado e Ivonne Montero. Por si fuera poco, el público se ha decepcionado por la lentitud en la lista de participantes. Los televidentes tampoco tienen altas expectativas sobre los participantes, pues se han anunciado nombres como La Materialista y Juan Rivera.

Crédito: Telemundo

Una apuesta nueva podría darle el triunfo a Televisa

Algunas televisoras quieren repetir la fórmula de Telemundo con La Casa de los Famosos. Tal es el caso de Televisa, quien quiere crear su propio reality show repleto de famosos. Se trata de El Hotel de los Famosos, el cual reunirá a un grupo de estrellas en medio de controversias. La fecha de estreno o participantes aún son un completo misterio.