Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 7 de enero según tu signo zodiacal

Walter Mercado tiene un mensaje muy importante que darte para cada signo zodiacal
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:36

Walter Mercado es uno de los astrólogos más famosos del siglo XX, llegó a revolucionar la manera en que se daban y se reciben los horóscopos y los mensajes de cada uno de los signos zodiacales, volviéndose toda una celebridad dentro de los medios de comunicación, muchas personas no comenzaban su día sin antes escucharlo.

Los medios de comunicación se peleaban por tener a Walter Mercado dentro de su programas más populares para aumentar su rating, después de tantos años de su llegada al ojo público, el astrólogo se convirtió en parte de la cultura popular, todo un ícono de la astrología y antes de morir dejó todo preparado para mantener su legado vivo.

Fue en el 2019 que Walter Mercado dejaba este plano terrenal, pero tuvo tiempo de escribir todos los horóscopos y los mensajes para cada signo zodiacal para el 2020 y también dejar a la persona que seguiría con su tarea, siendo su sobrina Betty Mercado la encargada de escribir día a día los mensajes al igual que lo hacía su tío.

Aries

Comienza a crear cosas nuevas y diferentes en tu vida, debes de dejar a un lado todos tus miedos e inseguridades, es momento de que comiences a abrirte a nuevas experiencias y explorar caminos desconocidos. Llegarán muchas sorpresas agradables a tu vida. Tus números de la suerte son 4 y 7.

Tauro

Todo lo relacionado con tu familia y tu casa va a estar mejor que nunca, dile sí a todas esas ideas que lleguen a tu cabeza, muchas de ellas se pueden hacer. Decora y cambia todo lo que quieras en dónde pasas más tiempo, busca tu comodidad. Tus números de la suerte son 1 y 20.

Géminis

Vas a querer aprender cosas nuevas sobre astrología y te enfocarás en la meditación y en todo lo que tenga que ver con las fuerzas espirituales que están cerca de ti. Eres una persona universal y va a ser fácil que aprendas y obtengas todo ese conocimiento. Tus números de la suerte son 11 y 1.

Cáncer 

Vas a querer estar en contacto con todas esas personas que quieres, tendrás nuevos sentimientos hacia una persona que considerabas una de tus amistades más importantes. La empatía va a ser tu nuevo súper poder, te pondrás en el lugar de las demás personas. Tus números de la suerte son 33 y 29.

Leo

Llevarás como siempre el control de las situaciones que se presenten, pero de una manera más relajada, no vas a exigir o pedir más de las demás personas. Vas a estar tratando de llamar la atención de las personas, en especial de esas que se te hacen interesantes. Tus números de la suerte son 45 y 23.

Virgo

Tienes muchos proyectos en tu vida personal y en tu trabajo y es momento de que los pongas en marcha. Cambia de look, eso te ayudará a renovar las energías, también será bueno que decores tu espacio para llamar los cambios positivos a tu vida. Tus números de la suerte son 36 y 3.

Libra

Tienes que pensar dos veces qué vas a decir o que vas a hacer, si alguien te ataca piensa que es porque necesita ayuda y tiene una autoestima muy baja, habla si algo está mal en el preciso momento en que suceda, no te alteres y mantente calmado. Tus números de la suerte son 8 y 10.

Escorpio

Te darás cuenta que todos tus problemas y conflictos van a tomar un tono emocional, una mujer en tu vida te va a llevar a enfrentar realidades complejas en tu desarrollo personal. Domina los celos, ira y coraje, no te atormentes ni a ti ni a tu pareja. Tus números de la suerte son 42 y 40.

Sagitario

Tienes que poner en marcha todo aquello que has estado dejando pendiente, aprovecha este día. Todas las ideas que estén en tu cabeza y expreses van a ser bien recibidos por todas las personas que quieren ayudarte a tener éxito. Tus números de la suerte son 14 y 48.

Capricornio

Quieres hacer cosas nuevas para beneficio de tu estado físico y emocional, un nuevo plan de ejercicio y dieta van a ayudarte mucho, aprovecha al máximo estos días para poder organizarte y hacer un espacio solamente para ti. Tus números de la suerte son 32 y 8.

Acuario

Tu encanto personal va a intensificarse, atrayendo a personas con fuerza y poder hacia ti.  Busca unirte a alguna sociedad de las que conoces, también ten cuidado con accidentes menores en tu casa o en carretera, no te tomes las cosas a la ligera. Tus números de la suerte son 31 y 21.

Piscis

En tu vida va a haber muchos cambios, esos que tanto has deseado durante tanto tiempo. Todos los que quieres y que siempre han estado en tu vida van a unirse. Todo ese amor que has dado a lo largo de los años se va a multiplicar. Tus números de la suerte son 26 y 13.